La Cámara

220 32 0
                                    

Después de que T/N salió corriendo, siguiendo a Coconut a Dios sabe dónde, Ron parpadeó.

"¿A dónde diablos va?" él dijo.

Harry lo sacudió con impaciencia. "No importa. Tenemos que ir directamente a McGonagall, si tenemos razón en esto, la Cámara de los Secretos está ubicada en el baño de Myrtle. Los profesores necesitan saber. La profesora McGonagall estará en la sala de profesores en diez minutos., está a punto de romperse".

Corrieron escaleras abajo. Como no querian que los descubrieran merodeando por otro pasillo, se dirigieron directamente a la sala de profesores desierta. Era una habitación grande, con paneles, llena de sillas de madera oscura. Harry y Ron se paseaban a su alrededor, demasiado emocionados para sentarse.

Pero la campana para señalar el descanso nunca llegó.

En cambio, resonando por los pasillos llegó la voz de la profesora McGonagall, magnificada mágicamente.

"Que todos los estudiantes regresen a sus dormitorios de la casa de inmediato. Todos los maestros regresen a la sala de profesores. Inmediatamente, por favor".

Harry se dio la vuelta para decirle a Ron.

"¿Otro ataque no? ¿Ahora no?"

"¿Qué haremos ahora?" dijo Ron, horrorizado."¿Regresar al dormitorio?"

"No," dijo Harry, mirando alrededor. Habia una especie de armario feo a su izquierda, lleno de las capas de los profesores. "Aquí. Escuchemos de qué se trata. Entonces podemos decirles lo que hemos descubierto".

Se escondieron dentro, escuchando el estruendo de cientos de personas moviéndose por encima y la puerta de la sala de profesores abriendose de golpe. Desde entre los pliegues brumosos de las capas, observaron a los maestros que se filtraban en la sala. Algunos de ellos parecían desconcertados, otros francamente asustados. Entonces llegó la profesora McGonagall.

"Ha ocurrido." le dijo a la silenciosa sala de profesores. "Un estudiante ha sido llevado por el monstruo. Directo a la Cámara misma"!

El profesor Flitwick dejó escapar un chillido. La profesora Sprout se tapó la boca con las manos. Snape agarró el respaldo de una silla con mucha fuerza y dijo: "¿Cómo puedes estar segura?"

"La heredero de Slytherin", dijo la profesora McGonagall, que era muy blanca, "dejó otro mensaje. Justo debajo del primero. Su esqueleto permanecerá en la Cámara para siempre".

El profesor Flitwick se echó a llorar.

"¿Quién es?" -dijo Madam Hooch, que se había hundido con las rodillas débiles en una silla. "¿Qué estudiante?"

"Ginny Weasley", dijo la profesora McGonagall.

Harry sintió a Ron deslizarse silenciosamente hacia el suelo del armario a su lado.

"Había una cosa más", dijo McGonagall miserablemente, como si dudara mucho en decirlo. "El heredero de Slytherin firmó un nombre en la parte inferior del mensaje".

Hubo un movimiento de pies cuando todos los profesores levantaron la vista, repentinamente ansiosos.

"¿De quién era ese nombre?" dijo Snape.

La profesora McGonagall respiró hondo.

"T/N Henry Hart".

Harry tuvo que morderse el labio para evitar jadear.

La mayoría de los profesores parecía que sus peores temores se habian confirmado.

"¡T/N!" chilló el profesor Flitwick. "¿El realmente es el Heredero?"

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Where stories live. Discover now