Dos Idiotas y Un Tonto Arrogante

427 51 0
                                    

Después de su visita a Gringotts (Harry se sintió horrible cuando los Weasely vieron sus bóvedas desbordadas en comparación con su pequeña pila de Sickles, a T/N No le importo ), todos se separaron. La Sra. Weasley le había dicho a Harry, Ron y Hermione que se encontraran con ellos en Flourish y Blotts en una hora, ignorando por completo a T/N.  Annie había regresado con la Sra. Granger al Caldero Chorreante para conversar, y lamentablemente el Sr. Granger fue arrastrado con el Sr. Weasley, quien habia insistido en traerle un trago.

T/N, Harry, Hermione, Ron y Ellie deambularon, explorando y examinando los fascinantes escaparates, Harry (para deleite de Ellie) les había comprado a todos helado, que los cinco niños sorbieron felizmente.

Hermione y Ellie se llevaban bien, se quedaron un poco atrás, charlando y riéndose mientras los tres chicos se ponían al dia.

"Entonces, ¿por qué no recibiste nuestras cartas?" T/N le preguntó a Harry.

Harry explicó al elfo doméstico llamado Dobby que habia robado todas sus cartas para evitar que asistiera a Hogwarts.

"Qué elfo tan extraño..." reflexionó T/N.

Mientras iban de tienda en tienda, comprando el equipo necesario, se encontraron con Fred y George en Gambol and Japes Wizarding Joke Shop, y Percy en una vieja tienda en mal estado llena de varitas rotas, inmersos en un pequeño y profundamente aburrido libro llamado Prefectos que ganaron.

"Debería aprender a ser un prefecto adecuado antes de leer eso..." murmuró
  T/N, recordando los injustos castigos que Percy le había dado el año anterior. Ron hizo una mueca de acuerdo.

"Por supuesto, es muy ambicioso, Percy, lo tiene todo planeado... quiere ser Ministro de Magia". él dijo.

"Esperemos que eso nunca suceda".

Una hora más tarde, se dirigieron a Flourish
y Blotts. Encontraron una gran multitud de personas empujando fuera de las puertas, tratando de entrar. La razón de esto fue proclamada por una gran pancarta que se extendía a lo largo de la ventana superior.

GILDEROY LOCKHART firmará copias de su autobiografia "MAGICAL ME" hoy de 12:30 a
4:30


"¡En realidad podemos conocerlo!" Hermione chilló. "Quiero decir, ¡él ha escrito casi toda la lista de libros!"

T/N siguió releyendo el banner. "¿Magical me?" se burló. "Bueno, este tipo es el epitome de la modestia, ya puedo decirlo". dijo sarcásticamente.

La multitud parecía estar compuesta en su mayoría por brujas. Un mago de aspecto acosado se paró en la puerta y dijo: "Con calma, por favor, señoras... no empujen, ahí... cuiden los libros ahora...".

Los cinco niños se apretujaron dentro. Cada uno agarró una copia de Break With A Banshee y se abrieron paso sigilosamente hasta la linea donde El resto de los Weasley estaban de pie con el Sr. y la Sra. Granger y Annie. T/N logró escuchar a la Sra. Weasley y a Percy intentar darle mala información sobre él a Annie, quien afortunadamente no estaba escuchando.

Al verlo, Ginny chilló y se escondió detrás de su madre, lo que le dio la impresión de que le tenía miedo. No la culpaba exactamente.

Gilderoy Lockhart apareció lentamente a la vista, sentado en una mesa rodeado de grandes fotografías de su propio rostro, todos guiñando y mostrando unos dientes deslumbrantemente blancos a la multitud. El Lockhart real vestía túnicas de un azul nomeolvides que hacía juego con sus ojos, su sombrero puntiagudo de mago estaba colocado en un ángulo alegre sobre su cabello rubio ondulado.

A T/N inmediatamente le disgusto. Tenía un aura de orgullo y esnobismo a su alrededor, como si fuera mejor que nadie.

Un hombre bajo y de aspecto irritable bailaba tomando fotografías con una gran cámara negra que emitía bocanadas de humo púrpura con cada destello cegador.

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon