Visitando A Harry

277 45 0
                                    

El partido se había reanudado. T/N entrecerrando los ojos por encima del fósforo en el Nimbus de Harry mientras buscaba la Snitch dorada.

El partido continúa!" exclamó Lee Jordan, comentando como de costumbre. "¡Reanudamos muy bien con un gol espectacular de Spinnet! ¡Qué gol increible! Setenta y diez para Slytherin. Oh, parece que Hart, el Buscador de reserva de Gryffindor, está jugando en lugar de Potter, quien tuvo que irse a la enfermeria debido a a-er-dificultades imprevistas. Nunca me gustó Lockhart de todos modos, siempre pensé que era un -"

"¡Jordán!" llegó la voz familiar de la profesora McGonagall, quien también había regresado a las gradas.

"Lo siento profesora, me dejé llevar".

T/N estaba impaciente. Estaba ansioso por ver cómo le iba a Harry y quería poner fin a al partido lo más rápido posible. Realmente no le importaba si Gryffindor ganaba o perdia.

"¿Aún no puedes pagar tu propia escoba Hart?" vino la voz burlona de Malfoy, que estaba zumbando debajo de él.

T/N lo ignoro, pero Malfoy continuó, y eso realmente lo estaba molestando. El mocoso ni siquiera estaba jugando correctamente, simplemente siguió a T/N a donde quiera que fuera, con la esperanza de que T/N viera la Snitch.

Se le ocurrió una idea repentina y sonrió levemente.

De la nada, se zambulló, ganándose jadeos y gritos decepcionados de la multitud. Malfoy lo vio tirarse al suelo y, pensando que habia visto la snitch, se lanzó tras él.

"Espera, Hart se lanzó de repente, ¿ha visto la snitch? Qué ráfaga de velocidad, no hay forma de que se arriesgue a llegar tan rápido al suelo si no la hubiera visto. Parece que Malfoy también la ha visto". ! Pero, ¿quién lo atrapará primero?"

Malfoy lo estaba alcanzando, su escoba estaba Y eso es justo con lo que T/N había estado contando.

"Hart se está acercando al suelo ahora, es increíble! ¡A la velocidad a la que va, incluso si atrapa la Snitch, chocará contra el suelo! ¡Hablando de compromiso! Oh, espera, ¿qué? Se detiene de repente, ¿cómo? En ¡Tanta velocidad también! ¡Estaba fintando!"

Y, de hecho, T/N se había alejado a escasos centímetros del suelo y se había disparado hacia el cielo una vez más. Malfoy, que habia estado viajando a una velocidad mayor, no pudo escapar de lo inevitable y chocó dolorosamente contra el suelo..

"Bueno, supongo que tu escoba fue más rápida que tu boca, Draco". gritó T/N en un tono burlón, mientras Malfoy gemia en el suelo.

Increible! ¡Nunca había visto algo tan talentoso! ¡Esa fue una finta de estilo profesional! ¡Digno de un campeón!" Lee estaba gritando.

Muchos de los chicos estaban animando a T/N con locura, las chicas, que habían recordado a T/N cuando asalto a Lockhart, no estaban tan entusiasmadas. Solo se escucharon algunos aplausos femeninos.

T/N miró hacia las gradas, Ron y Hermione habían regresado, y ambos estaban en estados de celebración muy diferentes. Mientras Ron saltaba de un lado a otro fanboying, Hermione se veia más pálida que cuando Harry había sido golpeado por la bludger rebelde, pero estaba a punto de sonreír, había marcas en su rostro donde se habia tapado los ojos por el miedo.

Por el rabillo del ojo, vio un destello dorado. Sintiendo un estallido de emoción antinatural, se lanzó tras la Snitch, Malfoy, que todavia estaba prácticamente inmovilizado en el suelo, no pudo hacer nada cuando T/N atrapó la bola dorada que luchaba en la palma de su mano.

Hubo un silencio ensordecedor, y sin siquiera esperar a que estallaran los vitores, T/N había regresado al suelo y se había retirado a las gradas, justo cuando estallaron los vitores y los aplausos.

Gryffindor gana! ¡160 a 70! ¡Gryffindor gana!" gritó Lee Jordan con deleite.

"¿Cómo está Harry?" preguntó ansiosamente cuando se abrió paso entre la multitud de personas hacia Ron y Hermione.

"¡Él está bien!" gritó Ron emocionado, "¡No te preocupes por él ahora, eso fue jodidamente increible! ¡Podrías ser el primer estudiante de Hogwarts en lograr una finta adecuada!"

"¿No te preocupes por él?" T/N repitió: "¡No tiene huesos en su brazo derecho! Voy a verlo".

Sin embargo, tendria que esperar, porque Wood y el resto del equipo habían llegado hasta ellos en las gradas, y Wood, más feliz de lo que T/N lo había visto nunca, lo abrazó y luego lo cargó sobre sus hombros. y volvió a la cancha, donde se escucharon los gritos de la multitud.

T/N se sintió algo irritado por ser el centro de atención, algo que siempre habia odiado, pero Ron había dicho que Harry estaba bien. No estaria de más esperar a verlo.

T/N se relajó, la tensión que había estado sintiendo y la preocupación por su amigo se atenuó ligeramente, y T/N permitió que todo el equipo lo levantara en el aire, los vitores aún surgian de la multitud.

* * *

"¡Nunca vuelvas a hacer algo así!" chilló Hermione, mientras los tres se dirigían a ver a Harry en el ala del hospital.

Parecía bastante histérica para ser honesto.

"¡Eso fue tan imprudente de tu parte! ¡La forma en que casi chocaste con el suelo,
podrías haberte lastimado seriamente!"

"Aunque no lo estoy, ¿verdad?"
T/N dijo simplemente, divertido por su comportamiento. "Estoy bien. Ni un rasguño en mí".

Sin embargo, Hermione no se detuvo, y durante todo el camino a la enfermería lo reprendió.

Cuando finalmente lo lograron, Madam Pomfrey no estaba muy contenta de verlos.

"¡Deberías haber venido directamente a mi!" ella se enfureció.

Ron puso los ojos en blanco. "Ya dijiste eso."

Harry, quien ahora estaba completamente consciente y acostado en la cama, parecía estar sufriendo un dolor serio. "Tuve que tomar un medicamento extraño llamado "Skelle-gro"", explicó. "Era repugnante, y volver a crecer los huesos no es una experiencia agradable, te lo aseguro".

"¿Cómo puedes defender a Lockhart ahora, Hermione, eh?" Ron le dijo a Hermione. "Si Harry hubiera querido ser deshuesado, lo habria pedido".

"Cualquiera puede cometer un error", dijo Hermione en voz baja.

T/N se volvió hacia ella con frialdad. "Miralo, Hermione... Harry va a pasar una noche de absoluto dolor debido a ese fraude. ¿Cómo diablos puedes seguir defendiéndolo!"

Hermione hizo una mueca ante la mirada fria de T/N y se abstuvo de mirarlo a los ojos.

"T/N, estoy bien, está bien". dijo Harry con incertidumbre.

"¡No maldita sea!" prácticamente gritó en respuesta. "¡Estoy harto de ese bastardo! ¡Estoy harto de todas sus lecciones inútiles! ¡Estoy harto de sus mentiras sobre mi madre! ¡Estoy harto de su maldito ego! ¡Y voy a exponerlo por el fraude que es, ¡solo mirenme!".

"H-Henry, calmate," rogó Hermione.

Sin otra palabra, T/N salió del ala del hospital.

Hubo una pausa muy incómoda entre los tres miembros restantes.

"Bueno, eso podría haber ido mejor..." murmuró Harry, su brazo todavía punzante de dolor.

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Where stories live. Discover now