TM Riddle

348 39 0
                                    

"¡Y estaba tan seguro de que era Malfoy!" Ron exclamó por millonésima vez.

Hermione habia permanecido en el ala del hospital durante varias semanas. Hubo una oleada de rumores sobre su desaparición cuando el resto de la escuela regresó de sus vacaciones de Navidad, porque, por supuesto, todos pensaron que había sido atacada.

Resultó que sus esfuerzos habían sido en vano. Malfoy no era el heredero de Slytherin, pero Ron se las había arreglado para descubrir que la Cámara de los Secretos se había abierto una vez hace cincuenta años y la ubicación del material secreto de magia oscura de la familia Malfoy, y tenía la intención de informar a su padre de inmediato.

T/N, Harry y Ron iban a visitar a Hermione todas las noches, T/N no podía manejar a sus dos amigos idiotas sin que Hermione estuviera allí para ayudarlo, también se podia encontrar alli por las mañanas. Cuando comenzó el nuevo trimestre, le trajeron la tarea de cada día, mientras que T/N la alcanzó con una breve explicación de la lección del dia.

Estaban alli ahora mismo.

"Si, lo entendemos, Ron", dijo T/N con irritación, "Sospechaste de Malfoy. Todos lo hicimos. Deja de quejarte por eso, estás molestando a todos".

El ánimo de Hermione habia mejorado mucho por el hecho de que todo el cabello habia desaparecido de su rostro y sus ojos se volvían lentamente marrones. Sin embargo, esto no impidió que pareciera decepcionada cuando le informaron que no habían encontrado nuevas pistas sobre el misterio de la Cámara de los Secretos.

"¿Qué es eso?" preguntó Harry, señalando algo dorado que sobresalia de debajo de la almohada de Hermione.

"Solo una tarjeta de mejorate," dijo Hermione apresuradamente, tratando de quitarla de la vista. pero Ron camino rápido por ella. Lo sacó, lo abrió y leyó en voz alta:

"A la señorita Granger, deseándole una pronta recuperación, de parte de su preocupado maestro, el profesor Gilderoy Lockhart, Orden de Merlin, Tercera Clase, Miembro Honorario de la Liga de Defensa de la Fuerza Oscura y cinco veces ganador del Premio a la Sonrisa Más Encantadora de Witch Weekly".

T/N podría haber jurado que sintió vómito salir disparado de su boca y volver a bajar antes de que él pudiera escupirlo. Los tres chicos miraron a Hermione, disgustados.

"¿Duermes con esto debajo de tu almohada?" Ron dijo.

"Espera, dame eso", dijo T/N, arrebatando la tarjeta y caminando hacia la ventana abierta.

"Oh, no," dijo sin entusiasmo, el sarcasmo grabado fuertemente en sus palabras mientras dejaba caer la tarjeta por la ventana. "Se me escapó de las manos... Qué pena".

"¡T-tú hiciste eso a propósito!" chilló Hermione.

Pero T/N se salvó de responder porque Madam Pomfrey barrio con la dosis vespertina de la medicina de Hermione y echó a los tres niños de la habitación.

"¿Es Lockhart el tipo más adulador que has conocido, o qué?" Ron dijo mientras salian del ala del hospital y comenzaban a subir las escaleras hacia la Torre Gryffindor. De repente, un estallido de ira del piso de arriba llegó a sus oidos.

"Ese es Filch," murmuró Harry.

"¿Tu crees?" T/N susurró sarcasticamente mientras subían las escaleras y se detenían, fuera de la vista, escuchando atentamente.

"¿No crees que alguien más ha sido atacado?" dijo Ron tensamente.

Se quedaron quietos, sus cabezas inclinadas hacia la voz de Filch, que sonaba bastante histérica.

"... Aún más trabajo para mi! ¡Trapeando toda la noche, como si no tuviera suficiente que hacer! No, esta es la gota que colmó el vaso, me voy a Dumbledore..."

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora