El Pecado De Lockhart

410 45 2
                                    

Al día siguiente, las imágenes habían sido impresas, mágicamente encantadas para que se movieran y colgaban alrededor de la sala común de Gryffindor. Harry y Ron habían exigido saber qué había pasado cuando vieron estas fotos. T/N le decía a la gente que Malfoy le había estado rogando a Hermione que le enseñara mejores hechizos ya que básicamente era medio Squib. No era la verdad, pero T/N no perdería el sueño por la mentira.

Hermione estaba a punto de gritarle a Harry y Ron, pero T/N tuvo una mejor idea.

"Bueno... Si hubieran estado en el tren con nosotros lo sabrías, ¿no?" sonrió.

Los dos chicos parecian devastados.

"¡Ya te lo dijimos!" suplicó Ron. "¡La barrera estaba sellada! ¡No nos dejaba pasar!"

"Podrías haber enviado una carta a la profesora McGonagall".

"¡Puedes dejar de hablar de eso!"

Hermione parecía muy satisfecha con hacerlos retorcerse, pero T/N se compadeció de ellos después de un rato de súplicas. De camino a desayunar, les contó la historia completa. Ron y Harry comenzaron a reirse a carcajadas, pero Hermione empezaba a verse un poco preocupada.

"¿Estás seguro de que deberías haber hecho eso?" preguntó vacilante. "Sé que es molesto, pero ¿realmente justificó lo que hiciste? Y ahora estás colgando las fotos en la sala común y mintiendo sobre la historia real".

T/N pensó por un momento, Hermione tenía razón, pero Malfoy había llamado a Hermione algo imperdonable. Era algo tan prejuicioso y racista que hizo que T/N casi se sintiera enfermo. Había investigado un poco sobre Voldemort el día que descubrió la relación con su madre. Recordó a Dumbledore diciéndole que Harriet Mandeville era como una hermana para Voldemort en su infancia e incluso se criaron en el mismo orfanato, al igual que él y Ellie. Ese día descubrió que Voldemort despreciaba a los nacidos de muggles y se fijó el objetivo de eliminarlos de la existencia. Le recordaba a Hitler y lo llenaba de tanto odio que prácticamente podía sentirlo desbordándose por sus oidos y fosas nasales.

Malfoy y su familia tenian la misma ideologia. Y fue este tipo de prejuicio lo que hizo que mataran a la madre de Harry. A sus ojos, Malfoy merecía más de lo que le había hecho.

Pero T/N no estaba seguro de querer que Hermione supiera todo todavía.

"Confía en mi, Hermione, te llamó algo que no podía simplemente ignorar. Sé que lo que hice grita 'intimidación', pero se lo merecia completamente",

Hermione trató de molestarlo para obtener más detalles, pero no dijo ni una palabra más.

Cuando llegaron al Gran Comedor para el desayuno, los cuatro dicen a comer, y llegó el correo. Un paquete grande y lleno de bultos rebotó en la cabeza de Neville, y un segundo después, algo gris cayó en la jarra de Hermione, rociándolos a todos con leche y plumas.

"¡Errol!" dijo Ron, tirando de la lechuza desaliñada por los pies. Errol se desplomo, inconsciente, sobre la mesa, con las piernas en el aire y un sobre rojo húmedo en el pico.

"Oh no-" jadeó Ron.

"Está bien, todavia está vivo", dijo Hermione, empujando suavemente a Errol con la punta de su dedo.

"No es eso, es eso".

Ron estaba señalando el sobre rojo. Parecia bastante normal para T/N, pero Ron y Neville lo miraban como si esperaran que explotara.

"¿Qué pasa?" dijo Harry.

"Ella... ella me envió un Aullador", dijo Ron débilmente.

"Será mejor que lo abras, Ron". dijo Neville, en un tímido susurro. "Será peor si no lo haces. Mi abuela me envió uno una vez, y no lo abrí y-" Tragó saliva. "Fue horrible."

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora