La Bludger Rebelde

324 44 0
                                    

Después de obtener el libro de una señora Prince extremadamente sospechosa, los cuatro se atrincheraron en el baño fuera de servicio de Moaning Myrtle. Hermione había hecho caso omiso de las objeciones de Ron al señalar que era el último lugar al que iria alguien en sus cabales, por lo que tenían garantizada algo de privacidad. Myrtle la Llorona lloraba ruidosamente en su cubículo, pero la ignoraban, y ella a ellos.

Hermione abrió Pociones más potentes con cuidado, y los tres se inclinaron sobre las páginas con manchas de humedad. Estaba claro de un vistazo por qué pertenecía a la Sección Restringida. Harry, Ron y Hermione se estremecieron al ver las espantosas imágenes. Ron finalmente le preguntó a
T/N por qué no se había inmutado por ellos, a lo que T/N respondió diciendo: "Ustedes son simplemente débiles".

"Aqui está", dijo Hermione emocionada, cuando encontró la página titulada La poción multijugos. Estaba decorado con dibujos de personas a medio transformarse en otras personas, T/N tuvo que admitir que el artista había hecho un buen trabajo al dibujar perfectamente las expresiones faciales de dolor de las personas dibujadas.

"Esta es la poción más complicada que he visto en mi vida", dijo, leyendo los ingredientes mientras escaneaban la receta. Hermione asintió.

"Moscas crisopas, sanguijuelas, fluxweed y hierba nudosa", murmuro, leyendo en voz alta. "Bueno, son bastante fáciles, están en el armario de la tienda de estudiantes, podemos ayudarnos nosotros mismos. Oooh, mira, cuerno de bicornio en polvo, no sé dónde vamos a conseguir eso... Piel triturada de un Boomslang, eso también será complicado, y por supuesto, un poco de quien sea que nos estemos convirtiendo".

"¿Disculpa?" dijo Ron bruscamente. "¿Qué quieres decir con un poco de quien sea que nos estemos convirtiendo? No voy a beber nada que tenga las uñas de los pies de Crabbe..."

Hermione continuó como si no lo hubiera escuchado.

"Sin embargo, no tenemos que preocuparnos por eso todavía, porque agregamos esos bits al final..."

Ron se giró, sin palabras, hacia Harry, quien parecía tener otra preocupación, y habló.

"¿Te das cuenta de cuánto vamos a tener que robar Hermione? La piel triturada de un Boomslang, definitivamente no está en el armario de los estudiantes. ¿Qué vamos a hacer, irrumpir en las tiendas privadas de Snape? Ya nose si es una buena idea".

T/N entrecerró los ojos cuando Hermione cerró el libro con un chasquido.

"Cómo sea." El dijo.

"Bueno, si ustedes dos van a acobardarse, está bien", dijo Hermione, dirigiéndose a Harry y Ron. Había manchas de color rosa brillante en sus mejillas y sus ojos eran más brillantes de lo normal, "No quiero romper las reglas, sabes. Pero T/N probablemente lo haría sin pensarlo dos veces, porque ninguno de nosotros piensa en preparar una cerveza dificil, la poción es peor que
amenazando a los nacidos de muggles, Pero si ustedes dos no quieren averiguar si es Malfoy, entonces T/N y yo lo haremos nosotros mismos...."

"Nunca pensé que vería el día en que estarias persuadiéndonos para romper las reglas", dijo Ron. "Está bien, hazlo. Pero sin uñas de los pies, ¿de acuerdo?"

"¿Cuánto tiempo llevará hacerlo, de todos modos?" dijo Harry mientras Hermione, luciendo más feliz, y abría el libro de nuevo.

T/N hizo un escaneo rápido de la página. "Un mes. El fluxweed tiene que ser recogido en la luna llena y las maids tienen que ser guisadas durante veintiún días".

"¿Un mes?" dijo Ron. "Malfoy podría haber atacado a la mitad de los hijos de muggles en la escuela para entonces, ¡ay!"

Se quedó en silencio cuando T/N le dio un fuerte pellizco en la oreja. Frotándolo, Ron continuó: "Pero es el mejor plan que tenemos, asi que adelante a todo vapor, digo".

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Where stories live. Discover now