Auto Volador

337 40 0
                                    

El final de las vacaciones de verano había llegado demasiado rápido para el gusto de     Henry.

No estaba exactamente ansioso por el nuevo año en Hogwarts. ¿Cómo podría? No era como si estuviera regresando a algo por lo que valiera la pena sentirse emocionado. A lo único que volveria sería a más odio entre sus compañeros.

Sin embargo, Hogwarts habia sido bueno para una cosa, y era el hecho de que hacer a sus tres amigos lo había ayudado a ser un poco más sociable con sus hermanos. Mientras estuvo fuera, muchos de ellos lo habían extrañado, y ahora que era más tolerable como persona, se llevaba bastante bien con los otros niños del Orfanato, algo que le había faltado en la mayor parte de su vida.

De hecho, solo había tres razones por las que regresaría a Hogwarts. El primero es que necesitaba educación mágica si queria
protegerse de los idiotas que lo atacan, una vez que fuera mayor de edad se le permitiria usar su varita para defenderse, y necesitaba su educación mágica completa si queria eso.

La segunda razón era porque no quería separarse de sus amigos, especialmente de Hermione. Los tres definitivamente asistirían a Hogwarts por el resto de los años restantes, T/N aún no estaba listo para despedirse de ellos.

La tercera razón era porque no podia olvidar las palabras que Dumbledore le había dicho en su primer mes de Hogwarts.

"No dejes que el Ministerio gane esta batalla Henry. Demuéstrale al mundo que no eres el monstruo que han considerado que eres".

T/N haría exactamente eso.

No le habia dicho a Annie lo odiado que era en la comunidad mágica, sin embargo, ella ya sabia que la madre de T/N era una hechicera oscura despreciada, y siendo la mujer muy inteligente que era, ella Noto que no estaba tan emocionado por su segundo año como por el primero.

Cuando recibió su carta de Hogwarts el año anterior, prácticamente había estado rebotando en las paredes de la emoción, sin embargo, ahora parecía estar más malhumorado y antisocial a medida que se acercaba el 1 de septiembre. Nada de esto pasó desapercibido para Annie.

En la mañana del 1 de septiembre, T/N fue, como de costumbre, despertado por Ellie. La única diferencia era que lo hacía de mala gana y sin entusiasmo. T/N sabía que era porque no queria que él se fuera. Pero tenia un último regalo para ella.

Después de abrazar a todos los niños más pequeños y dar firmes apretones de manos a los mayores, él, Annie y Ellie tomaron un taxi muggle a King's Cross, T/N sosteniendo su baúl en una mano y la jaula de Coco en la otra.

Cuando llegaron y salieron del taxi, los tres entraron a la estación y se dirigieron a las plataformas.

"Así que Ellie", dijo T/N, mientras se paraban entre las plataformas nueve y diez. "Entonces ¿Sabes cómo subimos a la plataforma?"

Ellie, que estaba de mal humor, sacudió la cabeza y siguió de mal humor, como si no tuviera importancia.

Él sonrió, Annie también tenía curiosidad por saber cómo subirían a la plataforma. Obviamente no había un letrero de "Plataforma 9 3/4" colgado en ninguna parte. T/N miró a su alrededor para asegurarse de que no había muggles mirando, luego, sin previo aviso, T/N tomó las manos de Annie y Ellie en las suyas y marchó directamente hacia la barrera.

"¡T/N! ¡Qué estás haciendo!" Annie gritó en pánico. Él la ignoró y caminó directamente a través de la barrera, arrastrando a su hermana y figura materna con él.

Cuando emergieron al otro lado, Annie tenia los ojos cerrados, preparándose para el impacto. Ellie simplemente chilló de sorpresa y emoción.

"Annie, puedes abrir los ojos ahora".
T/N dijo.

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora