Sangre Sucia

388 42 0
                                    

Durante los siguientes dias pasaron mucho tiempo escapándose de la vista de Lockhart porque Harry quería evitarlo, y T/N tenia que arrastrar a Hermione lejos cada vez.
T/N entendió exactamente por qué Harry constantemente quería evitar el fraude y nunca tuvo ninguna objeción.

Aún más difícil de evitar fue Colin Creevey, quien parecía haber memorizado el horario de Harry. Nada parecía emocionar más a Colin que decir: "¿Está bien, Harry?". seis o siete veces al día y escuchar "Hola, Colin" de vuelta, sin importar cuán exasperado sonara Harry cuando lo dijo. Sin embargo, a diferencia de Lockhart, Colin, como muchos otros estudiantes de primer año, parecía estar aterrorizado por T/N. Entonces, de vez en cuando, cuando Harry no estaba de humor para tratar con el estudiante de primer año, T/N se encargaba de asustarlo.

No era como si Colin fuera un niño malo, no había nada malo en él y T/N se sentía un poco culpable cada vez que lo asustaba, pero el niño necesitaba entender los límites y el hecho de que Harry era un ser humano., no un artefacto de museo andante.

Toda la semana no había sido muy agradable para Harry y Ron, Harry constantemente tenía que evitar a Lockhart y Colin y la varita de Ron todavía funcionaba mal, superándose a si misma el viernes por la mañana al salir disparada de la mano de Ron en Encantamientos y golpear a un pequeño y anciano profesor Flitwick de lleno entre los ojos, creando un forúnculo verde grande y palpitante donde había golpeado. Así que era muy comprensible que los dos estuvieran contentos de que fuera el fin de semana.

Esa mañana, cuando T/N y Ron se despertaron, encontró que la cama de Harry estaba vacía, para su confusión, esperaron en la sala común a Hermione antes de que los tres se dirigieran a desayunar.

Resultó que Oliver Wood, el capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, habia despertado a Harry temprano y había ido a Entrenar, asi que T/N, Ron y Hermione se sentaron en las gradas, esperando que el equipo saliera de los vestuarios. Debido a la gran cantidad de tiempo que pasaron en los vestuarios, T/N no tenia dudas de que Wood probablemente le estaba dando a su equipo un discurso largo y aburrido.

Técnicamente, como uno de los jugadores de reserva, T/N también estaba obligado a entrenar con ellos, sin embargo, el año anterior se habia negado, asegurándoles que probablemente ni siquiera necesitaría volver a jugar, dado que Harry era igual de bueno. si no mejor, que él. Debido a que, durante este tiempo, T/N había sido odiado porque había perdido ciento cincuenta puntos de Gryffindor, el equipo aceptó sin problemas.

Cuando el equipo finalmente emergió, el sol estaba alto y Harry notó que sus tres amigos lo esperaban en las gradas.

"¿Aún no has terminado?" llamo Ron incrédulo.

"Ni siquiera he empezado", dijo Harry, mirando celosamente las tostadas y la mermelada que T/N, Ron y Hermione la habían sacado del Gran Comedor. "Wood nos ha estado enseñando nuevos movimientos".

Luego, el equipo montó sus escobas y comenzó a entrenar, un chasquido divertido no pasó desapercibido para ellos, y Harry miró hacia abajo para ver a Colin Creevey tomando fotos, sentado a unos cuantos asientos de T/N.

"¡Mira hacia aquí, Harry! ¡Por aquí!" gritó estridentemente.

T/N miró al Gryffindor de primer año de manera exasperada, y ni siquiera se dio cuenta de que el equipo de Slytherin había entrado al campo hasta que el equipo de Gryffindor voló para encontrarse con ellos. T/N podia escuchar distintivamente a Wood gritar: "¡Flint! ¡Este es nuestro tiempo de práctica! ¡Vete a la mierda!"

Sintiendo problemas y reconociendo una cabeza blanca y rubia familiar entre el equipo de Slytherin, T/N dejó las gradas y camino hacia la cancha, Ron y Hermione justo detrás de él. Llegaron a los dos equipos justo cuando Flint, el capitán de Slytherin, dijo: "Oh, mira, una invasión de campo".

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Where stories live. Discover now