Cumpleaños

367 50 0
                                    

Los cuatro amigos regresaron al castillo para almorzar, sus estómagos deseaban desesperadamente comida ya que el caramelo de melaza de Hagrid no era exactamente comestible. Ron todavía tenía hipo, pero solo ocasionalmente, y expulsaba dos babosas muy pequeñas.

Acababan de entrar en el fresco vestibulo de entrada cuando sono una voz. "Ahí están, Potter, Weasley". La profesora McGonagall caminaba hacia ellos, luciendo severa. "Ambos hacen sus detenciones esta noche".

Harry miró a T/N mientras le daba una sonrisa.

"¿Qué estamos haciendo, profesor?" dijo Ron, reprimiendo nerviosamente un eructo.

"Estarás puliendo la plata en la sala de trofeos con el Sr. Filch", dijo la profesora McGonagall. "Y nada de magia, Weasley".

Ron tragó saliva. Argus Filch, el cuidador, era odiado por todos los estudiantes de la escuela. Especialmente T/N, quien estaba disgustado por el placer del hombre de hacer sufrir a los niños.

"y tú, Potter, ayudarás al profesor Lockhart a responder el correo de sus admiradores", dijo la profesora McGonagall.

"Oh no, ¿no puedo ir a la sala de trofeos también?" dijo Harry desesperadamente.

"Ciertamente no." dijo la profesora McGonagall, levantando las cejas. "El profesor Lockhart lo solicitó particularmente. A las ocho en punto, ambos".

Se necesito toda la voluntad del cuerpo de T/N para no maldecir allí mismo. Entonces, el fraude fue "solicitar" que Harry respondiera el correo de sus admiradores, ¿verdad? ¿Cuándo ese bufón arrogante iba a desinflar su ego desmesurado? En su estado mental delirante, ¿pensó que le estaba haciendo un favor a Harry? ser famoso' o algo ridículo así?.

T/N y Hermione siguieron a Harry y Ron como entraron encorvados en el Gran Comedor en estados de melancolía deprimida. Hermione no dejaba de lanzarles una especie de expresión de "bien-has-rompido-las-reglas-de-la-escuel".

"Filch me tendrá allí toda la noche", dijo Ron pesadamente. "¡Nada de magia! Debe haber cien tazas en esa habitación. No soy bueno limpiando como los muggles".

"Cambiaría en cualquier momento", dijo Harry con voz mueca. "He tenido mucha práctica con los Dursley. Contestar el correo de fans de Lockhart... será una pesadilla..."

"Me estás diciendo compañero". dijo T/N con simpatía. "Te garantizo que te ve como su pequeña 'celebridad en entrenamiento""

Ron resopló de risa ante eso, y Harry sonrió antes de decir: "Lo que da miedo es que probablemente sea cierto".

"No te preocupes." T/N dijo. "Solo dėjale en claro que no estás interesado y él te dejará en paz".

Harry suspiro. "No soy tú, T/N. No puedo decir cosas asi tan francamente. Nunca se como lo haces."

"Es un regalo, mi amigo."

Hermione parecía desaprobar esta conversación contra Lockhart. "No deberían estar hablando de un profesor así, T/N, Harry."

"Meh". T/N y Harry dijeron al unísono, Ron volvió a reir.

El sábado por la tarde pareció desvanecerse después del almuerzo de ese día, y en lo que parece ser muy poco tiempo para Harry y Ron, eran las ocho menos cinco, y los dos habían dejado la sala de comunicaciones a sus detenciones, dejando a T/N y Hermione estudiando juntos.

Después de alrededor de una hora de estudio en silencio, T/N y Hermione guardaron sus libros de texto y charlaron. Era algo que hacían a veces. Solo hablando de cosas al azar.

"¿T/N?"

"¿Si?"

"¿Sabes cuando Malfoy me llamó... ya sabes... y lo golpeaste?"

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Where stories live. Discover now