Un Segundo Sospechoso

251 38 0
                                    

La mayoría de las chicas estaban bailando de puntillas, tratando de ver si Lockhart estaba bien mientras lanzaban miradas sucias a T/N. Cuando vio esto, sonrió y arrojó la varita de Lockhart hacia ellas. Hubo una lucha inmediata por la varita y finalmente Lavender Brown la atrapó.

Lockhart ahora se estaba poniendo de pie con dificultad, su cabello ondulado se erizaba. Después de una mirada no tan oculta, habló. "¡B-bueno, ahi lo tienes!" dijo, tambaleándose de vuelta a la plataforma. Luego ahuyentó a T/N de regreso a la multitud, donde Harry le chocó los cinco. "Ese fue un encantamiento de desarme- como puede ver, perdí mi varita - ah, gracias señorita Brown -si, fue una excelente idea mostrarles eso joven Henry, no tengo ninguna duda de que usted es realmente un duelista increíble, y el profesor Snape tenía razón, eras la elección perfecta para esta demostración. Sin embargo, había un pequeño defecto en tu trabajo con la varita mágica, y era muy obvio que ibas a usar el encantamiento de desarme, y si quería detenerte, habría sido demasiado fácil; sin embargo, sentí que sería instructivo dejar que tus compañeros de estudios vieran..."

Snape se veía asesino. Era extraño verlo a favor de Gryffindor para variar. Quizá Lockhart se había fijado en su expresión, porque dijo: "¡Basta de demostraciones! Los voy a poner en parejas...".

Mientras Lockhart hablaba, Hermione habia comenzado a despotricar y regañar
a T/N. "¿Por qué hiciste eso? ¡Pudiste haber lastimado gravemente al profesor Lockhart!"

T/N sonrió. "Oh, vamos Hermione, seguramente el gran Gilderoy Lockhart podría sobrevivir a un simple ataque de un segundo año de Hogwarts, después de todas esas aventuras, todas esas cosas asombrosas que ha hecho, realmente no se me ocurrió que se dejaría golpear. por mi encanto. Sinceramente, pensé que sería capaz de defenderse".

"Yo-pero-tú-" Hermione comenzó a tartamudear.

Ron se sorprendió. En todo el tiempo que había conocido a Hermione, nunca la había visto sin palabras. Siempre tenía una respuesta para todo. Este fue un espectáculo raro de ver. Y una mirada a Harry le dijo que él sentia lo mismo. ¡¿Como el hizo eso?! Fue todo lo que pudo pensar.

Antes de que Hermione pudiera avergonzarse más, Harry preguntó:
"T/N, ¿cómo diablos lograste que Snape cooperara?"

T/N hizo una mueca. "Bueno, tengo una detención todos los sábados durante los próximos cuatro meses".

"¡Qué!" Harry, Ron y Hermione exclamaron al unisono.

"Si, le dije que le diría quién fue el responsable del incidente de los fuegos artificiales el otro día si cooperaba, luego le dije que yo lo habia hecho".

Hermione parecía como si le hubieran dado una bofetada en la cara. Harry y Ron lo miraban con absoluto respeto.

Ron colocó una mano en el hombro de T/N. "Henry", dijo con seriedad, "eres alguien que yo jamás podria ser".

Los tres chicos luego se echaron a reír.

Sin embargo, su alegría duró poco, ya que Snape había llegado a emparejar a todos en grupos de dos.

"Es hora de dividir el equipo de ensueño, creo", se burlo. "Weasley, puedes asociarte con Finnegan, Hart, ve y haz pareja con la señorita Patil, Potter -" Harry automáticamente se movió hacia Hermione. "No lo creo," dijo Snape, sonriendo friamente. "Señor Malfoy, venga aquí. Veamos que piensa del famoso Potter. Y usted, señorita Granger, puede asociarse con la señorita Bullstrode".

T/N maldijo en silencio mientras se acercaba a Parvati. 'De todas las personas, tenía que ser Patil, ¿no?' Pensó con amargura.

Mientras los dos practicaban el duelo, ninguno fue muy cooperativo. Parvati ya lo odiaba, y también era una de las estúpidas admiradoras de Lockhart, por lo que estaba siendo dificil debido a su ataque hacia él.

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Where stories live. Discover now