Poniendo A Lockhart En Su Lugar

285 45 0
                                    

"¡¿La Cámara ha sido abierta antes?!" T/N exclamó.

Era domingo por la mañana, Harry acababa de salir del ala del hospital, se habia encontrado con T/N en el camino de regreso a la sala común al pasar por la biblioteca.

Los dos se dirigían ahora al baño de Myrte, y Harry le había dicho a T/N que Dobby lo había visitado una vez más esa noche, y que era él el responsable de la Bludger rebelde, y también que Colin Creevey había sido petrificado.

"Eso es lo que dijeron tanto Dobby como Dumbledore". dijo Harry, pasando una mano por su cabello,

"Entonces, el profesor Binns realmente estaba mintiendo acerca de que la Cámara era un mito". Harry reflexionó en voz alta.

"No precisamente." T/N dijo. "El profesor Binns ha sido un fantasma durante Dios sabe cuánto tiempo, y solo enseñó historia antes de morir, nada después de su muerte. La primera vez que se abrió la Cámara podría haber sido después de su muerte, lo que significa que probablemente no sabría sobre esto."

"Entonces le preguntamos a la persona equivocada". dijo Harry.

Después de asegurarse de que Filch o cualquier Prefecto no estuviera cerca, entraron al baño de Myrte y escucharon las voces de Ron y Hermione provenientes de un cubículo cerrado.

"Somos nosotros." dijo Harry, cerrando la puerta detrás de ellos."

Después de un jadeo muy audible de Hermione, su ojo se asomó por el ojo de la cerradura.

"¡T/N! ¡Harry!" ella dijo. "Me dieron un gran susto. Adelante, ¿cómo está tu brazo, Harry?"

"Bien", dijo Harry, mientras él y T/N entraban al cubiculo. Un viejo caldero estaba colocado sobre el inodoro, y un crujido debajo del borde les dijo a los dos niños que Hermione había encendido un fuego debajo. Conjurar fuegos portátiles a prueba de agua era una especialidad de Hermione.

Harry comenzó a contarles sobre Colin, pero Hermione lo interrumpió. "Ya lo sabemos, escuchamos a la profesora McGonagall diciéndole al profesor Flitwick esta mañana. Es por eso que decidimos que sería mejor que nos fuéramos. Te habríamos dicho a ti también T/N,
pero no pudimos encontrarte por ninguna parte".

"No te preocupes. Estaba investigando-e-algo en la biblioteca".
T/N dijo. "Y tenías razón al comenzar de inmediato, cuanto antes obtengamos una confesión de Malfoy, mejor".

Ron asintió. "¿Sabes lo que pienso? Estaba de tan mal humor después de la finta de
T/N en el partido de Quidditch, que se desquito con Colin".

"Hay algo más", dijo Harry, mientras Hermione y T/N rasgaban manojos de hierba nudosa y los arrojaban a la poción.

Explicó lo que le había dicho a T/N, sobre Dobby visitándolo, confesando que él era responsable de la bludger, lo que es más importante, de lo que había escuchado que
Dobby y Dumbledore habían dicho sobre la apertura de la cámara por segunda vez, lo que significaba que había sido abierta una vez antes.

"Eso lo resuelve", dijo Ron con voz triunfante. "Lucius Malfoy debe haber abierto la cámara mientras estaba aquí en la escuela y ahora le dijo al querido Draco cómo hacerlo. Es obvio, sin embargo, desearia que Dobby hubiera dicho qué monstruo hay allí. Quiero saber cómo es que nadie Lo noté merodeando por la escuela".

"Tal vez pueda hacerse invisible", dijo Hermione, empujando sanguijuelas al fondo del caldero. "O tal vez puede disfrazarse, pretender ser una armadura o algo así. He leido sobre Chameleon Ghouls..."

"Lees demasiado, Hermione," dijo Ron, derramando crisopas muertas sobre las sanguijuelas. Arrugó la bolsa de encaje vacía y miró a Harry.

"Así que Dobby nos impidió subir al tren y te rompiste el brazo..." sacudió la cabeza. "¿Sabes qué, Harry? Si no deja de intentar salvarte la vida, te matara".

𝑻𝒉𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 | 𝐌'𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 Where stories live. Discover now