Capítulo 15 🔥

4K 476 166
                                    

Advertencia 🔞

Si, si, no es un programa pero ustedes entienden xD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si, si, no es un programa pero ustedes entienden xD.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Wednesday y Enid enviaron el huevo y su contenido con el chofer que las había llevado y traído, se sentía felices, no solo porque la misión había salido bien sino porque ahora eran una pareja oficial.

—Esa persecución estuvo increíble —expresó Enid emocionada, sin embargo, no recibió respuesta alguna de Wednesday, pero lo dejo pasar—. Deberíamos ir por Derek aprovechando que llegamos temprano a casa, ¿vamos? —pero una vez más no hubo respuesta, por lo que se volteó para mirar a Wednesday.

La Addams miraba a Enid embobada, no sabía la razón exacta, pero sentía que su corazón saldría de su pecho por la rapidez con la que latía, pero debía decir algo antes de que Enid pensará que había quedado en shock o que estaba loca.

—Subamos a la habitación —ordenó Wednesday y sin tan siquiera esperar a que Enid le respondiera, la tomo del brazo y la arrastro hasta el cuarto.

—Eh, Weds... ¿Qué estás...? —pero Enid no pudo acabar lo que quería decir por qué en cuanto entraron en la habitación Wednesday empezó a besarla con pasión, arrinconando contra la puerta.

Nada importaba en ese momento para Wednesday, solo Enid. Quería demostrarle a su bella dama cuanto la quería... cuanto la deseaba.

—Derek puede esperar —dijo Wednesday deteniendo el beso por unos segundos—. Pero el demostrarte que te amo no.

Sin pensarlo, Wednesday bajo la cremallera del vestido de Enid, casi rasgándolo en el proceso. Ella lo tiró al piso, luego bajo la cremallera de su vestido y este se deslizó entre sus muslos mostrando su desnudez, mientras se ponía junto a la cama de Enid.

—Wednesday...

—No hay nada que hablar, cara mia.

Enid miró, aun apoyándose en sus codos. Su corazón estaba golpeando tan fuerte, que no podía pensar, no podía ni siquiera hablar cuando Wednesday se quedó allí... desnuda... junto a su cama. Sin pensarlo, levanto las cobijas a un lado, dando la bienvenida a Wednesday.

—¿Wednesday?

—No, sole mio, no hay palabras, esta noche solo será para ti, para nosotras, las palabras sobran hoy —respondió Wednesday aún extasiada al ver que tenía a su bella dama en su total dominio.

Entonces, antes de que Enid pudiera objetar, sus manos se deslizaron hasta la cintura de Enid, eliminando la última barrera entre ellas.

Just For The Mission (Wenclair)Where stories live. Discover now