Misión Corta #3 Pt. 2

2.5K 441 169
                                    


Ya en el auto, Enid y Wednesday iban investigando desde la laptop todo lo que necesitaban saber sobre David y Mia Reed. La hija del coleccionista era una rubia despampanante, algo parecida a Enid, pero para Wednesday no había nadie igual a su bella dama.

—¡Vaya, sí que viven con lujos! —exclamó Enid al ver a la rubia posando dentro de un Bugatti La Voiture Noire.

—Ahora entiendo como es que pudieron obtener el huevo, esta gente no escatima en gastos, lo que me preocupa en realidad —comentó Wednesday mientras seguía viendo página tras página de más y más lujos que poseía dicha familia.

—¿Por qué lo dices, Wenny? —cuestionó Enid, no entendía el porqué de la preocupación de la Addams, en especial cuando Weems les había dicho que no tenían nada que temer.

—Con esa cantidad de dinero dudo mucho que no hayan contratado un servicio de seguridad decente —respondió Wednesday para luego morderse el labio inferior—. De hecho, me atrevo a decir que posiblemente estén mezclados como invitados durante la fiesta para no llamar la atención.

—Entonces tendremos que tener demasiado cuidado, estar alertas y desconfiar de todos los que se acercan —indicó Enid y Wednesday asintió.

—Otra forma sería ganarnos la confianza del anfitrión de la fiesta... —sugirió Wednesday, si llegaban a ganarse la confianza de David Reed esa noche, tal vez no quedarían como sospechosas de haberse robado el huevo.

—¿Hablas de acercarnos a Mia Reed? —preguntó Enid, dicha idea no le gustaba mucho, al contrario, le disgustaba en demasía por el simple hecho de que la adinerada rubia era hermosa, sería muy ciega si no lo admitía.

—Lo decía por David, después de todo él es el del dinero —contestó Wednesday, ¿para que ella iba a querer acercarse a Mia Reed, si a las únicas personas fuera de su familia de toda la vida a las que soportaba era a Enid y a Derek?

—Cierto, cierto —asintió Enid moviendo la cabeza de arriba abajo con rapidez—. Entonces David Reed será nuestra prioridad esta noche.

—Enid —llamó Wednesday cerrando la laptop y mirando a la rubia como si fuera lo más bello que había visto jamás—. Tú... tú... luces hermosa —eso ya era un avance para Wednesday y Enid lo sabía, por lo que decidió retribuirle tal halago a la Addams, dejando un beso casto en sus labios.

Wednesday estuvo lo que quedaba del trayecto ocultando su sonrojado rostro, mientras que Enid sonreía con suficiencia como si acabará de cometer alguna travesura y el conductor del auto solo reía por lo bajo al ver a las dos chicas que eran en definitiva una pareja muy peculiar.

Al llegar a la residencia de los Reed ambas quedaron boquiabiertas, la mansión era enorme, aún más grande que la casa de los Crackstone, bajaron del auto recordándole al chofer que debía estar atento a que ellas salieran para irse lo más rápido posible con el huevo.

Bajaron del auto y entraron a paso firme a la mansión donde un tipo trajeado se encontraba recibiendo las invitaciones, al dársela al hombre este no noto que la invitación era falsa, por suerte, siguieron su camino sin ninguna complicación y se colaron entre los invitados.

—Mira a esos dos de allá —susurro Enid al oído de Wednesday señalando con disimulo a una pareja que aunque iban bien vestidos, no se notaba que estuvieran ahí para disfrutar de la fiesta.

—A tu derecha también hay otra pareja —señaló Wednesday—. Calculo que debe de haber al menos quince guardias infiltrados en la fiesta.

—Debemos estar alertas si no queremos llamar la atención, lo mejor será separarnos —indicó Enid, la idea no le gustaba para nada, pero si querían cubrir toda la mansión debían de hacerlo.

Just For The Mission (Wenclair)Where stories live. Discover now