Capítulo 9

3.1K 522 133
                                    


Una hermosa reunión familiar se desarrollaba frente a la casa de las Addams-Sinclair, pero por supuesto, Enid y Derek, quienes ya habían bajado del auto, no entendían nada de lo que estaba pasando.

—¿Qué haces aquí, tío? —preguntó Wednesday emocionada mientras abrazaba a su tío.

—Bueno, me dijeron que mi adorable sobrina y pequeño escorpión de la familia Addams, se había mudado a este lugar junto a su adorable familia, así que decidí pasar por aquí para ver como estaban —respondió Lucas, separándose del abrazo.

—Ehm, mamá —musitó Derek, no sabía como actuar frente al hombre calvo que estaba con Wednesday, ni siquiera lo conocía, así que no sabía que debía hacer y que no.

Enid estaba en el mismo dilema, no tenía idea de quien era el hombre, pero si Wednesday le había llamado tío, eso quería decir obviamente que eran familia y que por ende, tanto ella como Derek, debían actuar como si conocieran al hombre.

—Derek, no piensas saludar al tío Lucas —intervino Enid finalmente.

—Claro, mami Enid —dijo Derek, para que Lucas también supiera el nombre de Enid, aunque por supuesto, él ya lo sabía.

—¡Qué bueno volver a ver a la gran Enid y a este pequeño escorpión! —exclamó Lucas en forma de saludo e inmediatamente jaló a Derek en un abrazo que el niño correspondió.

—Lo mismo digo, tío Lucas —expresó Enid genuinamente, ya que sentía una buena vibra en el hombre—. ¿Qué les parece si vamos dentro?, de seguro estuviste aquí esperándonos por mucho tiempo.

—Una hora con treinta minutos —respondió Lucas soltando a Derek—. Pero eso pasa cuando tienes una sobrina que se niega a tener un celular para no ser "esclava de la tecnología" —bromeó y Wednesday bufó virando los ojos.

La familia entera entró a la casa después de esto, Derek subió de inmediato a su habitación para ducharse y Enid, Wednesday y Lucas se quedaron en la cocina.

—¿Desea tomar algo? —preguntó Enid a Lucas.

—¿Tienes ácido sulfúrico líquido? —inquirió Lucas, por lo que Enid miró a Wednesday confundida.

¿Para qué quería Lucas un ácido que era altamente corrosivo para el ser humano?

—No, no tenemos —contestó Enid finalmente.

—¡Genial, porque eso sería muy peligroso teniendo un niño en casa! —exclamó Lucas, haciendo que Enid se quedará aún más confundida—. Ahora, si me das un poco de agua, te estaría agradecido.

Enid fue a por el agua de Lucas y la sirvió en un vaso para dársela.

Wednesday por su parte, a pesar de que estaba feliz de ver a su tío, se preguntaba cuál era la razón por la que el hombre estaba ahí.

—Y bien, tío, ¿a qué debemos tu visita? —preguntó Wednesday estudiando a su tío con la mirada.

—Quería verte, después de todo eres mi sobrina favorita —contestó Lucas con simpleza, pero por supuesto, Wednesday no se tragó dicha respuesta.

—Soy la única que tienes, tío —señaló Wednesday.

—Bien, bien, me atrapaste, Weems me contó...

Pero Lucas fue interrumpido rápidamente por Wednesday que empezó a hacer ciertas señas con su mano, a lo que Enid entendió que estaba hablando en lengua de señas con su tío, haciéndole saber sobre los dispositivos de audio que posiblemente podrían estar en la planta que se encontraba de momento en la piscina.

—Oh, claro, es normal que la tía se preocupe —intercedió Enid—, pero todo está bajo control, nos hemos adaptado bien y los vecinos son muy amables.

Just For The Mission (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora