Capítulo 6

3.5K 521 181
                                    


Luego de ir al Parque de Diversiones y que Derek lograra que Wednesday se subiera a la montaña rusa con él y Enid, la familia feliz iba de regreso a casa con el niño de once años dormido del cansancio provocado por el paseo, mientras que Enid iba manejando el auto y Wednesday iba de copiloto.

El silencio reinaba en el auto, ya que ni Enid ni Wednesday tenían tema de conversación alguno y naturalmente lo que las mantenía hablando, o más bien quién, era Derek. El niño solía contarles chistes malos, hablaba de videojuegos, anime y comics, aunque también tenía cierta afición por las armas, así como Wednesday y también compartía con Enid el amor a la música K-Pop. Pero entre Wednesday y Enid, no había tema alguno y cuando hablaban era únicamente sobre la misión o la forma en la que debían cuidar y criar a Derek.

A Enid esto le parecía absurdo, si iban a hacer la misión y querían que saliera exitosa y que todo mundo creyera que de verdad eran un matrimonio feliz, debían empezar a hablar y a conocerse mejor, no solo fingir que lo hacían y dormir en la misma cama. Wednesday por su parte, pensaba que entre menos contacto tuviera con Enid y menos apego desarrollara, todo iba a ir mejor, después de todo para ella eso de apegarse a las personas no era nada más que un detractor para su estilo de vida y trabajo.

—Parece que se divirtió, ¿cierto? —preguntó Enid intentando romper el silencio incómodo que las rodeaba en el auto.

—Si —respondió Wednesday monótonamente sin tan siquiera voltear a ver a Enid, cosa que hizo molestar un poco a la rubia, pero no le daría gusto, simplemente intentaría con todas sus fuerzas entablar una conversación con la Addams.

—Sabes, considero que paseos así al menos una vez a la semana, sería bueno para reforzar los lazos y poder conocernos mejor, además ayudaríamos a que Derek se acostumbre más a nosotras —sugirió Enid con una sonrisa.

—No, lo podríamos hacer una vez al mes, pero nada más, solo para que parezca que somos una familia normal —se negó Wednesday, de todos modos, ¿para qué querría ella reforzar los lazos con Enid?

Enid se molestó en serio con Wednesday, ¿acaso la pelinegra no podía poner un poco de su parte con esto?, ella en serio quería intentar que Wednesday se abriera a ella, no que llegaran a ser las mejores amigas, pero por lo menos que hubiera cierto sentido de compañerismo entre ellas. Rápidamente, llegaron a la casa, Enid estaciono el auto y Wednesday se bajó para despertar a Derek, pero fue detenida por la rubia.

—Si lo despiertas ahora no se volverá a dormir, déjame cargarlo hasta su cama —ofreció Enid al ver que Derek estaba profundamente dormido.

—Sinclair, debes dejar de tratarlo como si se tratará de un bebé, ya tiene once años, dudo mucho que no vaya a dormir luego de que lo despertemos —dijo Wednesday, pero en cuanto vio como Enid la miraba se retractó—. Sabes, mejor yo lo haré.

Wednesday tomo a Derek y lo alzó sin despertarlo, a pesar de que el niño tenía once años, su tamaño parecía el de un niño de ocho, así que no se le hizo demasiado dificil. La Addams observo las facciones del pequeño pelinegro, tan tranquilo, tan lleno de paz, a pesar de que, según le había contado Weems, había sufrido mucho.

—Wednesday —llamó Enid una vez que habían entrado a la casa—, cuando hayas puesto a Derek en la cama, ¿podrías venir un minuto para discutir algunas cosas sobre la misión? —preguntó Enid, aunque en realidad mentía, no quería discutir nada sobre la misión con ella, simplemente quería hablar y tomar una copa de vino, ella necesitaba conocerla, necesitaba hacerse más cercana para que la misión funcionara, o al menos, eso era lo que ella creía.

—Bien —contestó Wednesday, sin embargo, dudaba un poco de las intenciones de Enid. La pelinegra subió hasta la recamará de Derek y lo dejo en su cama con delicadeza, para acto seguido tomar la frazada y cobijarlo—. Lo hiciste bien, mocoso, pero ahora debes seguir así y hacerlo mejor.

Just For The Mission (Wenclair)Where stories live. Discover now