Misión Corta #2 Pt. 2

2.4K 413 54
                                    




Derek por fin había llegado a la escuela. Durante todo el camino estuvo analizando lo que sus madres le habían dicho, tenía que saber qué tal era la relación de Crackstone con Garret y Rowan, pero no podía parecer demasiado interesado en ello, de lo contrario ambos niños empezarían a sospechar que la única razón por la cual se acercaba a ellos, era por la misión.

Debía ganarse la confianza de ambos niños, sería difícil, pero no imposible, además, ya había lidiado con niños problema antes en su antiguo barrio, era la ventaja de tener padres tan permisivos o al menos eso quería pensar él, no le gustaba mucho pensar en su antigua vida después de todo.

Las clases pasaron sin mucho ajetreo, los maestros por suerte habían resultado ser muy buenos, en especial Bianca, aunque ni siquiera fuera una maestra en realidad. Por fin llego la hora del almuerzo y Derek entro en la cafetería junto a Rowan para coger su comida y sentarse en una de las tantas mesas que había en el lugar.

—¿Vas a escoger alguna actividad extracurricular? —preguntó Rowan una vez que ambos se encontraban sentados.

—Quiero jugar futbol —contestó Derek con una sonrisa en el rostro—. Mamá me ha enseñado un poco y bueno, quiero intentarlo —algo que Derek no decía, pero se notaba a miles de kilómetros, era que deseaba hacer sentir orgullosas a sus madres, tal vez de esa forma ellas decidieran quedarse con él y no tendría que volver a un orfanato o peor, con una familia temporal.

—Entonces, además de jugar videojuegos, eres bueno en el fútbol —dedujo Rowan dándole un mordisco a su sandwich.

—Bueno... no mucho, estoy aprendiendo aún.

—Te admiro, yo no puedo practicar deportes, soy demasiado malo en ello —contó Rowan con una sonrisa lastimera—. En cambio, a Garret se le da muy bien —o eso era lo que su padre siempre le recalcaba cada vez que hablaba con él, siempre hacía esas crueles comparaciones entre él y el hijo de su hermana.

—Por cierto, ¿dónde está? —inquirió Derek mirando de lado a lado, no podía dejar a uno de sus objetivos sin vigilancia.

—Creo que ya está en el gimnasio, preparándose para la clase con el entrenador —contesto Rowan, ese día tendrían la clase de Educación Física, él la odiaba, pero Garret, Garret la amaba, especialmente cuando les tocaba jugar quemados.

—Oh, sí —asintió Derek—. La clase del señor Petroculos —dijo con gracia, si el pobre tonto supiera que ya no tenía ni el más mínimo chance con Enid, por supuesto, él no se lo diría, no, él haría que sus madres demostraran su amor al mejor estilo Addams frente a Ajax, pero eso lo dejaría para después.

—¿No te cae bien? —preguntó Rowan al escuchar el apodo que Derek le había dado a Ajax.

—Oh, no —negó Derek rápidamente, se suponía que él apenas iba a conocer a Ajax, así que no había razón alguna para que le cayera mal... aún—. Es solo que su apellido es gracioso y parece que dice eso en vez de Petropolus —mintió para zanjar el tema.

—Tienes razón —río Rowan—. Sabes, eres bueno dando apodos, deberías dedicarte a eso.

—Es el talento secreto de un Addams —bromeó Derek—. Mi mamá es igual de buena dando apodos, en cambio, mi mami Enid no tanto, pero igual es muy graciosa y una excelente cocinera.

—Vaya, desearía que en mi caso fuera así... —comentó Rowan con algo de tristeza en su voz.

—¿Tu mamá no cocina para ti? —cuestiono Derek inocentemente.

—Ella murió hace un par de años... —contestó Rowan. La joven y quinta esposa de Joseph Crackstone había sido asesinada por el propio Crackstone, esto luego de que la encontrara engañándolo con uno de sus guardaespaldas, por supuesto el tipo sufrió el mismo destino.

Just For The Mission (Wenclair)Where stories live. Discover now