Misión Corta #3 Pt. 1

2.7K 430 97
                                    




Una vez que Wednesday y Enid fueron a dejar a Derek a casa de Yoko y Divina, regresaron a su casa, al llegar vieron que la puerta principal estaba abierta, eso encendió las alarmas de ambas, tenían un intruso, pero ahora solo les quedaba ver si era amigo o enemigo.

Entraron con sigilo y al hacerlo sacaron las armas que siempre llevaban consigo de manera discreta y apuntaron a su visitante, quien llevaba una gabardina puesta y un gorro en la cabeza.

—Te vas a voltear lentamente con las manos en la cabeza y será mejor que no intentes nada raro —advirtió Wednesday apuntando firmemente con Enid a un lado haciendo lo mismo.

—Me alegra saber que no perdiste tus habilidades, Wednesday —dijo Weems mientras se volteaba con calma.

—¿Directora Weems, qué hace aquí? —preguntó Enid sorprendida al ver a su jefa en su hogar.

—Vine a ver como iba todo —respondió Larissa—, después de todo es mi deber como su jefa.

—Weems, bien podías haber llamado y preguntado —comentó Wednesday—, así que estoy segura de que tienes algo para decirnos, aparte de "venir a ver si todo está bien".

—Muy inteligente, Wednesday, como siempre —vine porque necesito que hagan una pequeña misión, por cierto, ¿dónde está el pequeño? —preguntó al notar la ausencia de Derek.

—Se fue a donde Yoko y Divina a jugar videojuegos —contestó Enid, aunque no entendía muy bien por qué la insistencia de Derek en ir y dejarlas a ellas a solas.

—¿De qué trata la misión esta vez? —ahora tendría que pensar en otro momento para poder pedirle a Enid que fuera su novia, eso la molestaba de cierta manera, ya que no le gustaba que le cambiaran los planes a última hora—. Y espero que en esta ocasión no sea tan peligroso como la última vez, E... la agente Sinclair aún está recuperándose de su herida.

Weems sonrió internamente, Derek no le había mentido, Wednesday había cambiado y se estaba notando, además de que otra cosa que no había pasado desapercibida para ella era que por poco había llamado a Enid por su nombre, si las cosas seguían así todo saldría bien. Sin embargo, aún no podía decir nada, ni tan siquiera insinuar algo, pero ya hablaría con ambas cuando el momento correcto llegara.

—Tranquila, Addams, la misión es de recuperación, no tendrán que enfrentar a científicos locos, en esta ocasión —aclaró Weems—, así que no debes preocuparte por la seguridad de la agente Sinclair.

—¿Entonces que tendremos que recuperar o a quién? —preguntó Wednesday algo irritada, no le gustaba que no fueran directos y Weems no lo estaba siendo.

—Tranquila, agente Addams, ya les contaré, pero primero lo primero —respondió Weems haciendo una pequeña pausa—, vayan a ducharse, en su habitación encontrarán dos vestidos cuidadosamente seleccionados para ustedes dos, las esperaré aquí mientras tanto —finalizó señalando el sofá.

Ambas chicas subieron a la habitación, Wednesday dejo que Enid se duchará en el baño principal, mientras que ella tomó el vestido que estaba segura, Weems había elegido para ella, ya que era completamente negro que dejaba un lado de su torso descubierto, mientras que el de Enid era de color vino, muy elegante, sin tirantes y un escote pronunciado.

Cuando por fin salieron de sus respectivos baños, ambas se miraron, Wednesday no podía creer la suerte que tenía la rubia con mechones de colores, en aquel vestido se veía hermosa, Wednesday podía jurar que si las deidades griegas existían, su futura novia era la mismísima Afrodita. Enid por su parte, estaba sorprendida del porte y la elegancia de Wednesday, se preguntaba de donde había salido toda esa belleza.

Just For The Mission (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora