27.

278 43 27
                                    

♛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Juntas, reuniones, un pequeño tour por Mitras, reuniones con comandantes de los regímenes, invitaciones de otras naciones, interminables trabajos para mostrar su rostro como el nuevo Rey de Paradis. La agenda de Levi estaba llena sin espacio alguno para descansar, solo llevaba una semana de reinado y estaba fastidiado.

La bella Princesa que solía brindarle calidez a su frío corazón, ahora se encontraba igual de ocupada que él, pues alguno de los dos tenía que planear los detalles importantes de su futura unión.

—Dime que hoy al menos tengo una hora de desayuno con ella. —bufó Levi mirando hacia su asistente mientras era vestido por un sirviente.

—Lamento informarle lo contrario majestad, hoy tomará un desayuno muy corto, pues se acerca la gira por Marley, faltan algunos detalles que concluir. —contestó Armin mientras que Levi caminaba hacia la puerta de su habitación.

—¿Al menos ya tienes el periódico?—preguntó molesto, Armin lo alcanzó y entregó uno de los muchos que circulaban por Paradis.

" 'El Rey de la Paz', Isla Paradis y Marley en conversación de un acuerdo para finalizar la guerra."

No pudo evitar sonreír ante el elogio que leyó como titular de dicho periódico, a pesar de tener un pesado trabajo era bien alabado por su pueblo. Continuó su caminata hacia los jardines reales que era lugar para tomar el desayuno con su joven y bella prometida.

A pesar de no tener tiempo para su vida personal, le era inevitable no disfrutar cuando la servidumbre hacia una reverencia inmediata con solo verlo, ya no era la rata desterrada de la Ciudad Subterránea, ahora era Levi Ackerman Rey de Paradis y esa satisfacción lo envolvía cada día más.

Una vez en su punto de reunión usual con la Princesa, notó la ausencia de ella.

—¿Dónde está Aliz?—preguntó el Rey al sirviente en su espera para atenderlo, pues la mesa estaba puesta solo para una persona.

—Su alteza imperial Alizel tomó un rápido desayuno y partió hacia el Distrito de Stohess en compañía de su alteza real, la Princesa Historia, majestad. Comentó que iría a la prueba de vestido y después continuaría con la planeación de la boda. —contestó el sirviente comenzando a servir el té.

El rey tenía esperanza de al menos verla durante el desayuno, conversar un poco respecto a su día anterior, pues en la semana no pudieron ni siquiera merendar.

La planeación de la boda estaba robando todo su tiempo a la Princesa y ser rey estaba absorbiendo por completo a Levi.

—¿Debería avisarle a Jean que regrese para la comida, majestad?—preguntó Armin preparando su pluma y libreta.

Levi negó tomando asiento en la pequeña mesa.

—No. Dile que la veré en la cena. —contestó desanimado tomando su taza de porcelana.

GOD SAVE THE QUEENWhere stories live. Discover now