4.

720 87 72
                                    

♚

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Gran Imperio de la Luna

El amanecer iluminaba el rostro de la segunda princesa heredera. En sus manos aún tenía la carta que Ackerman le había escrito junto con la foto que mandó, la releía mientras inconscientemente dejaba salir uno que otro suspiro, las palabras de su padre la dejaban pensando.

¿Sería Levi el candidato que ella debía elegir?

Finalmente se levantó de la orilla del balcón de su habitación mientras pretendía ser el Duque, volvió a leer la carta en voz alta. Se adentró a su habitación donde estaba el regalo y lo utilizó como si de una propuesta a una aventura se tratara.

—Tome este artefacto para escapar conmigo, princesa mía. —habló Aliz con voz grave dando la vuelta con la fotografía de Ackerman pegada a su pecho.

—Pero mi lord, ¿por qué yo? ¿Por qué ahora? Solo me ve como una opción de poder y no como una mujer que desea ser amada y pueda amar. —contestó Aliz cerrando con brusquedad el paquete que Levi envió.

—¡Le prometo que no, alteza! ¡Solo quiero desposarla para salir de aquí y tener una familia feliz en Paradis!—exclamó Aliz y arrojó su bandana al paquete. —Como todos los demás que me han escrito. —bufó molesta.

—Alteza, ¿la interrumpo?—preguntó Kaz sorprendido ante el monólogo de la Princesa, ella volteó asustada.

—¡Kaz!—llamó Aliz. —No para nada, ¿qué necesitas? ¿Zaí esta bien?—preguntó avergonzada.

—He escuchado respecto a la carta que ha recibido. Su hermana me ha mandado para educarla respecto a la Isla Paradis y la familia Ackerman. —anunció Kaz con libros en mano.

—Me temo que no tengo tiempo para estudiar naciones que no aportan mucho al Imperio, Kaz. —contestó Aliz corriendo al paquete por su bandana.

Su estatus que la diferenciaba del resto y le daba su título de Princesa Imperial.

—Su majestad, el emperador ordenó cancelar sus asuntos de hoy para poder estudiar respecto a Paradis. —replicó Kaz y Aliz soltó un suspiro acercándose a él.

—Comprendo, Kaz. —contestó Aliz resignada a estudiar respecto a aquella Isla y esa familia casi extinta. —Si eso es lo que desea el emperador, lo haré...

Gran Imperio de la Luna
Consejo de Líderes

El Gran Imperio de la Luna se preparaba para la visita de "los demonios de Paradis", era la primera vez que una invitación era enviada a otra nación por parte de un monarca Kabáh  y la razón de esta había hecho que una junta con el consejo de líderes surgiera.

—Las intenciones del Duque de Paradis son claras, Ikal. Quiere desposar a su alteza, la princesa imperial Alizel. —habló Nikté molesta.

Ikal miró a la respetada jefa del ejército Citlalin, aquel compuesto únicamente de mujeres y asintió.

GOD SAVE THE QUEENTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang