19.

298 42 48
                                    

♛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fogata se mantenía viva y la intensidad del calor parecía haber aumentado después de que su prometida evadiera la respuesta de su pregunta.

Levi apartó la mirada de ella, se concentró en el fuego que aumentaba con su temperamento. Ahora sospechaba de ese primo de cual absolutamente nadie le mencionó.

—Realmente no sé nada. Mi madre al mudarse a la Ciudad Subterránea borró su identidad para no ser reconocida. —murmuró Levi con la vista puesta en la fogata. —Pero mi padre no lo hizo, lo asesinaron cuando mi madre estaba embarazada de mí.

—Levi...

—No puedo hablar sobre mí porque vagamente sé acerca de quien era mi familia, mi madre nunca habló acerca de ellos, mucho menos mencionó mi apellido y cuando Kenny me encontró era muy joven, ni siquiera se molestó en presentarse. —volteó de nuevo a ella para encararla. —¿Quién es Azelyk?

—Es mi primo. —murmuró Alizel notando como no había sido fácil de engañar a Levi.

—Eso ya lo dijiste, quiero saber quién es él para ti. —dijo con la mirada seria sobre ella.

Alizel era una perfecta mentirosa, sin embargo frente a él perdía esa habilidad, sus ojos grises que parecían azules por la luz de la luna le suplicaban que fuese honesta con él.

—El linaje debe prevalecer. —susurró Aliz volteando al fuego. —Los Kabáh descendimos de los hijos de Zakil, sus hijos tuvieron más hijos y el linaje directo viene de su hija mayor desposando al tercer hijo Kabáh. El matrimonio entre familiares es visto como la forma más pura de mantener el linaje, pero desde mi padre eso dejó de hacerse...

Las palabras de la Princesa no eran para nada placenteras para Levi de escuchar, pues si hablaba de esa forma respecto a su linaje, no quería imaginarse qué hacía ese sujeto por ella.

—Mi abuela es conservadora, Azelyk es mayor que yo por tres años, aunque al principio quiso que Zaí lo desposará, cambió de idea en cuanto nací yo. —explicó mientras Levi aún le sostenía la mirada fijamente. —Mi padre jamás estuvo de acuerdo, para evitar esos planes mandó a su hermana y madre hacia el Norte. De cualquier modo teníamos que convivir y se volvió alguien cercano. Un gran amigo.

—No suena a que solo fueran amigos. —bufó Levi volteando el rostro.

Alizel observó el mismo comportamiento de Levi varias veces en su padre, cuando su madre no le daba suficiente atención o pasaba mucho tiempo con otro guerrero que no fuera el Emperador.

—Tienes razón, él no me veía como su prima o una amiga. —dijo con ligera tristeza. —Azelyk fue criado por nuestra abuela y siempre le hizo creer que cuando tuviéramos la edad suficiente nos casaríamos...

GOD SAVE THE QUEENWhere stories live. Discover now