2.

831 104 71
                                    

♚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que la junta de emergencia del Parlamento terminara Historia ordenó a los Comandantes de cada régimen, junto a la gente que ellos quisiesen, encontrar a la candidata perfecta para su primo, así ella podría abdicar lo antes posible.

—Es terrible lo que hicimos para obligarla a renunciar al trono. —murmuró Hange molesta mientras colocaba en una pizarra las fotografías de las solteras de las naciones fuertes.

—Levi ya es un adulto, ha estado en el ejército y ha viajado por el mundo, era sensato que se volviera Rey. —habló el general Roeg. —Tiene más experiencia en la vida.

—De cualquier forma debemos manejarlo con cuidado, Paradis y el resto del mundo podrían creer que nosotros o incluso Levi fue quien ideó el atentado contra los Reiss. —dijo Pixis serio observando las fotos.

—Hemos capturado espías, Pixis. Revelaremos esa información a la prensa, fue un ataque directo de Marley. —habló Nile observando las fotos en la pizarra que Hange había colocado.

—Estas son las doncellas nacidas en naciones con gran poder en el mundo. ¿A quién tienen en mente caballeros?—preguntó Hange una vez que terminó de colocar las fotografías de las doncellas solteras.

—La elegida debe ser aprobada también por el Culto a las Murallas. —mencionó Nile y Hange comenzó a quitar fotografías. —Una mujer pura, que no tenga antecedentes de una pareja, noble, aristócrata o de sangre real y que sea fértil. Vaya requisitos.

—El Reino sigue al Culto antes que la misma ley, deben aprobar a la mujer que decidamos. —bufó Hange, colocando las fotografías descartadas a un lado.

—Algunas son divorciadas, ¿cierto?—preguntó Pixis acercándose al tablero quitando algunas mujeres adultas. —Creo que algunas ya no pueden engendrar...

—¿Levi no debería estar aquí?—preguntó la heredera Azumabito al resto de los comandantes.

—La selección de él será aún más corta. —contestó Pixis mientras observaba los informes de una nación. —¿Usted que opina, su nobleza?

—El futuro rey es un Ackerman. —habló Mikasa sonriendo caminando a lado del tablero, observaba a las doncellas de las naciones. —Necesitarán a una mujer de su nivel para imponer miedo a Marley.

Finalmente se detuvo, observando fijamente al mapa que Hange había colocado.

—Le faltaron fotos, Comandante Hange. —dijo Mikasa volteando hacia ella.

—No las olvidé, su nobleza. Simplemente el Imperio es algo imposible de alcanzar. —contestó Hange.

—Lamento lo que diré su nobleza pero ni siquiera lo piense. El Imperio de la Luna será poderoso, pero ni siquiera la heredera esta comprometida, sería imposible de hacerlo suceder. —dijo Nile acercándose a una de las fotografías. —Además son fieles a su nación, ellos no se mezclan.

GOD SAVE THE QUEENWhere stories live. Discover now