Capitulo 8: Primer día de la academia.

1K 134 38
                                    

Mi nombre es Katarina Claes, la hija mayor del duque de Caler y heredera de la familia Claes

Me golpeé la cabeza muy fuerte cuando era niña, y mientras lo hacía, los recuerdos de mi vida anterior inundaron mi cabeza y en poco tiempo me di cuenta de que había renacido en otro mundo y para todos los amantes del mundo ambiental o del destino, el juego otome que estaba jugando antes de morir temporalmente.

De hecho, Katarina Claes es una de las principales antagonistas del juego, y Katarina suele verse como una acosadora que acecha y aterroriza al protagonista.

¡El destino de Katrina en Fortune Lover es decididamente infeliz! ¡¡O es exiliada del reino o tiene un final terrible como el interés amoroso de la película!! ¡Un final impactante que no decepciona en absoluto!

¡Por supuesto que no quiero morir! Aunque desterrado del reino, es probable que muera. ¡muy frustrante! ¡No merezco esto!

Morí temprano en mi vida anterior, así que esta vez quiero vivir mucho tiempo y descansar al sol, ¡no con gatos! ¡Oh, qué bonita habitación, te lo mereces! ¡Que no te maten, no quiero involucrarme en la política social del amor y la intriga! Definitivamente terminaré con todo sufrimiento y viviré la vida al máximo.

Y así, me decidí a planear contramedidas contra estos finales desafortunados. En primer lugar, estaba la cuestión de quienes pueden traer un final catastrófico sobre la cabeza de Katarina Claes pero a lo largo de estoy años es tomado contramedidas para cada uno de ellos , y pronto será hora de inscribirme en la Academia de Magia.

Pronto sería hora de comenzar mi vida en el internado en los dormitorios de la Academia de Magia, por lo que tendría que despedirme de estos campos durante bastante tiempo. Sentí un ligero indicio de soledad en mi corazón mientras miraba los familiares campos.

"Pronto nos inscribiremos en la Academia de Magia. De hecho, no falta mucho, fufufu. Lo espero con ansias." Dijo Mary Hunt, su habitual sonrisa adorable revoloteando a través de sus hermosos rasgos

"S-Sí... supongo..." Para mí, poner un pie en una academia donde muy bien podría encontrar mi destino, muy posiblemente fatídico, no era cosa de risa, pero por supuesto, no podía decir algo así a la gentil sonrisa de Mary. Y entonces...

"Realmente... también estoy deseando que llegue..." Dijo Sophia Ascart, sonriendo de una manera que sugería una sincera felicidad desde lo más profundo de su corazón

"S-Sí... Por supuesto." Rodeada de sus ansiosas sonrisas, me encontré envuelta en una manta de silencio.

"¿Por qué suenas como cuando tu madre te prohibió dulces por un mes Katarina?" Una voz familiar, y una actitud calmada igual de familiar, la voz pertenecía a nada menos que a Jeord Stuart, tercer príncipe heredero del reino, y mi prometido.

(Tomen imágen de cómo se ve ahora Jeord(Lord Kazuma))

(Tomen imágen de cómo se ve ahora Jeord(Lord Kazuma))

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Siguiente Vida para estos DesafortunadosWhere stories live. Discover now