Capitulo 19: Quitando la Espina

631 78 60
                                    

Su vida era muy promedio o más bien la cual solía bastante monótono y solitario, hikikomori este término se refiere a las personas que se han aislado socialmente y que no salen de sus hogares por largos períodos de tiempo, y es un fenómeno social que se ha vuelto cada vez más común en la sociedad japonesa.

En este día en particular, el sol brilla y el cielo está despejado, pero el Kazuma no ha salía de su habitación en semanas a excepción de ayer, se despierta tarde, después de haber dormido hasta altas horas de la noche, ya que se acostó tarde jugando videojuegos y navegando en línea se levanta de la cama, enciende su computadora y comienza a revisar sus redes sociales y correo electrónico, pero había algo que estaba indeciso.

Estaba pensando en la chica de ayer, la cual "intento salvar" le dio su número y correo, mientras estaba indeciso empieza a sentir hambre y se dirige para prepararse el desayuno. No hay mucho en la nevera, solo algunos restos de comida que ha estado comiendo durante los últimos días por lo que decide calentar un poco de arroz y sopa de miso que sobró del día anterior y los consume en silencio mientras sigue navegando por internet.

Luego de su desayuno, se sienta frente a su computadora y se pone a jugar disfrutando el nuevo juego que consiguió ayer mientras varios pensamientos están en su mente por lo que decide tomar un descanso mientras revisa sus redes sociales y correo electrónico.

"Volver a estudiar?" ...

Sabía que afuera, la vida sigue su curso. Los vecinos salen de sus casas para ir al trabajo o para realizar sus tareas diarias pero el simplemente lo ignoraba, vivía de sus padre mientras su hermano menor seguía con su vida diaria, si lo mira de su perspectiva es patético, y medida que se acerca la noche pero solo suspiro, al fin de cuentas ¿Cuándo va a hacer un cambio? , simplemente entro y envió un mensaje al correo.

Katarina Claes:

Me encontraba tranquila en su cuarto, tenía un poco enyesada la pierna por el intento de salvamente de Kazuma pero al fin de cuentas no fue algo letal, pero paso un día agradable mas que nada pues tenia permiso para quedarse en casa jugando ese juego otome , pero por algún motivo ella sintió un de ja vu , quería darle importancia pero no lo recordaba , mas que nada solo pude quedarme a disfrutar mi comida , snaks , postres , videojuegos o leer, ¿Creo que debo agradecerle a ese chico? ...jum como se ¿llamaba? Kasuya?...no no , Nazuma , Bazuma?...ese nombre se oye ridículo pero termina con zuma ¿Pero que? , pero mientras seguía en la ruta del príncipe Sadico que me parecía familiar recibí un mensaje de alguien desconocido , solo agarre mi celular y lo mire.

"Kazuma Satou" Ese chico era el del hospital solo con tranquilidad le marque el teléfono.

"Kazuma eres tú?"

"S-si soy Kazuma no esperaba que llamases"

"Como querías que habláramos sin una llamada para hablar"

"Bueno no te andas con rodeos"

"Entonces para que me llamabas"

"Tu me dijiste que lo hiciera despistada , bueno quieres jugar algo"

"Claro Kazuma , deja que guarde mi partida y te agrego"

"Vale te envió la solicitud"

Lo que ocurrió fue algo muy tranquilo , sentía que ya lo conocía por algún motivo ya que empezamos a jugar online y seguir charlando , sorprendentemente el sabia sobre el juego otome que me gustaba , aunque sin duda empezó a quejarse de lo genérico que eran algunas cosas y como se podría solucionar con sentido común, oírlo quejarse no me sorprendía , y mientras hablábamos ocurrió algo raro.

"Cierto y esta la despiadada villana de la novela Katarina Claes que hace la vida imposible a la pobre Maria"

"¿La villana? Nah , Bakarina solo es una tonta que no haría daño a una mosca incluso si lo tratara"

La Siguiente Vida para estos DesafortunadosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora