Capitulo 21: Buscando a Dori....es decir Keith

814 70 22
                                    

Katarina Claes:

Justo después de que decidí irme y encontrar a Keith, la noticia de mi decisión se filtró rápidamente y en poco tiempo, apareció un grupo de personas que querían venir conmigo.

Uno de ellos era mi prometido, Jeord Stuart.

“Iré contigo, Bakarina” No podía negarme aunque su cara en vez de preocupación parecía muerto en vida.

La siguiente fue Larna, que de alguna manera se enteró de esto en el Ministerio.
“Es una buena oportunidad, ¿no te parece? Déjame ir contigo. Será una buena ocasión para capacitar al nuevo personal del Ministerio.”

Aunque me sorprendió que los empleados del Ministerio hicieran excursiones como esta, tener a alguien del calibre de Larna conmigo sería útil en el viaje, así que tomé en cuenta su oferta Larna llegó acompañada por el nuevo personal que había mencionado... María y Sora. El que ahora se llamaba “Sora” era Rufus, la misma persona que me había secuestrado hace un tiempo.

Aunque había usado las Artes Oscuras para llevar a cabo un secuestro, había derramado muchas lágrimas y so presento como una desafortunada víctima.

“¡Mi Maestro me obligó a hacerlo!”

Afirmó. Ahora estaba en custodia del Ministerio. Aunque Sora, por cómo había actuado cuando me secuestró, no parecía realmente el tipo de persona que lloraba y afirmaba que fue amenazado... aunque Jeord no se lo tomó muy bien.

"Tu miserable pedazo de"

"Príncipe Jeord es un gusto verlo , podría devolverme lo que me robó"

"¿Cual yo no me lleve nada"

Otra vez debatiendo y yo perdida , supongo que se llevan bien de todos modos, así fue como nuestra variada tripulación:

Jeord, Larna, María, Sora (Rufus) y yo... emprendimos nuestro viaje en busca de Keith.

“Ahora que lo pienso... hay algo que me gustaría preguntarle, mi Lady.” Dijo Anne mientras terminaba sus preparativos para mi próximo viaje.

Casi había terminado de arreglar mi cabello y mi ropa. Aunque Anne generalmente me acompañaba a todas partes, esta vez no lo haría.

“No puedo evitar preocuparme de que salgas por tu cuenta.” Dijo en un tono un tanto severo.

La desaparición de Keith no se había hecho pública y, como resultado, habíamos decidido mantener el grupo de búsqueda relativamente pequeño.

Aun así, tuvimos una plantilla bastante impresionante. Larna, una de las personas más fuertes y capaces del Ministerio, estaría con nosotros. Además de eso, teníamos una Usuaria de Magia de Luz y un Usuario de Magia Oscura. Y, por supuesto, un príncipe que podía hacer casi cualquier cosa. Con este equipo, dada su composición irrazonablemente fuerte, no pensé que tenía mucho de qué preocuparme.

Tranquilicé a Anne con esos hechos, pero ella todavía dudaba.

“Me refiero a mis preocupaciones sobre tu vida diaria, mi Lady...”

Personalmente, sentí que podía ocuparme de mi misma pero Anne pensaba otra cosa.

“¡No arreglas tu cabello, ni planchas las arrugas en tus vestidos! ¡¿Qué quieres decir con que puede ocuparse de sí misma, mi Lady?!”

Quiero decir... mi cabello es bastante ondulado pero no importa si está un poco desordenado. Y en cuanto a mis vestidos, algunas arrugas aquí y allá no afectan mi capacidad para usarlo.
¡Estaré totalmente bien!

“Me aseguraré de hacerlo bien...” Le dije a Anne. Pero...

“Lo que consideras ‘bien’, mi Lady... no es apropiado para la mayoría de las situaciones...” Esta fue la respuesta de Anne. ¡Qué criada tan terriblemente estricta!
Incluso Jeord, que era un príncipe heredero, no estaba acompañado por nadie y el siempre mantiene su pelo despeinado pero si solo yo llevase a un sirviente, parecería demasiado protegida.

La Siguiente Vida para estos DesafortunadosWhere stories live. Discover now