Capitulo 13: Desenlace , Un Problemas menos

730 99 58
                                    

Katarina Claes:

"¡Tenemos que salvar a Maria y se donde esta!" Dije con toda la energía que tenia y escuche a Jeord decir.

" Aja , entonces como sabes donde encontrarla"

"LO VI EN MI SUEÑO"

"..." Lo mire en silencio igual que a todos mis amigos pero el solo sonrió y dijo "Si tienes razón esto es lo más conveniente y genérico del mundo pero no importa" Pero por un momento puso una expresión rara.
"Entonces sabes donde esta el que te rapto"

"Si por que"

"Por nada" ...Verlo sonreír de esa forma tan inocente....ME ATERRA.

Aunque inicialmente no estaban dispuestos a dejarme exponerme a ningún peligro, finalmente todos aceptaron, con la condición de que me acompañarían.

Y entonces mi hermano adoptivo, mis amigos y yo partimos juntos. Nuestro destino era donde estaba recluida María... y donde estaba Sirius , aunque Jeord dio una orden rara a un sirviente , no escuche que dije pero dudo que sea algo malo , es Jeord de lo que hablamos dudo que este muy enojado por lo que me paso, aparte es rico , apuesto (si se arregla) y es un principe.

Nos encontramos en un bosque algo oscuro, a cierta distancia de los edificios principales de la academia y nuestro objetivo era una instalación de almacenamiento.
De alguna manera, estaba más cerca de los laboratorios del Ministerio Mágico que de los dormitorios de los estudiantes, y como tal, por lo general, no veía mucho tráfico.

Después de abrir la puerta extrañamente pesada, entramos con cautela siendo un lugar muy grande y con muchas cosas me detuve, parada frente a un gran estante y ahora estábamos en el punto más alejado de la entrada del edificio rápidamente ubiqué una superficie elevada, muy parecida a un botón, colocada sutilmente de lado siendo tal como lo había descrito Acchan y sin dudar le di un fuerte empujón al botón y casi de inmediato, el estante se deslizó hacia un lado, sus movimientos apenas produjeron algún sonido , y con el estante ahora fuera del camino, nos encontramos cara a cara con lo que parecía ser una puerta sólida y negra.

"¡En verdad había tal cosa!" Todos los demás que estaban conmigo exclamaron sorprendidos.

"Me gustaría sorprenderme" Dijo Jeord

Extendí la mano y la coloqué en el pomo de la puerta supuse que simplemente no se abriría, pero por suerte me equivoqué. Con un simple giro, la puerta se abrió, revelando una pequeña habitación del tamaño de mi alojamiento en los dormitorios de estudiantes.

Y no me tomo mucho tiempo para descubrir la silueta de una chica sentada sola en un rincón. Inmediatamente me acerqué.

"¡¡María!!"

"... ¿Lady Katarina...?"

María tenía un grillete alrededor de un pie, conectado a la pared por una delgada cadena y afortunadamente, ella no parecía estar herida.

"... María. Lo siento, llegue tarde..." La abracé fuerte. Después de todo, me tomó bastante tiempo ayudar a María.

"... Yo soy quien debería disculparse... Les he causado muchos problemas a todos..."

"Si lo hiciste , debiste avisarnos de quien sospechabas quien era el culpable"

"NO ES EL MOMENTO JEORD"

"Menuda forma de arruinar el momento hermano"

"Bien Hecho príncipe"

"Dime... María. Él... Sirius Dieke todavía está aquí, ¿no?"

"... Sí, Lady Katarina. Él está... justo más allá de esa puerta negra." Dijo María, su expresión se oscureció ligeramente mientras señalaba la puerta.

La Siguiente Vida para estos DesafortunadosWhere stories live. Discover now