Capitulo Extra: Un Regalo Apropiado

831 131 18
                                    

Extra: Un Regalo Apropiado

Katarina Claes

Después de que terminó mi fiesta de cumpleaños la paz regresó a mi entorno y con todos mis preparativos para el vestido que use en la fiesta y las lecciones de baile hechas, ya no tenía que sobre-esforzarme para seguirles el ritmo, y al fin podía respirar aliviada.

De hecho, tenía en mente atender los campos que había dejado solos durante bastante tiempo y por primera vez en mucho tiempo, me coloque mi ropa de jardinería y, con mi pañuelo y todo, salí a los campos con todo el equipo agrícola.

Para prepararme para la cosecha de verano de este año, tenía la intención de esparcir el fertilizante que Jeord me había dado por mi cumpleaños Keith también estaba aquí, ya que le había preguntado si podía ayudar con la fertilización y cuando estábamos a punto de hacerlo, el mismo Jeord apareció.

"Hola, Katarina ¿trabajando duro o a penas trabajas?"

"Ah, sí, Príncipe Jeord. Gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños del día de ayer y por tu regalo de cumpleaños además que quería comenzar a usar el fertilizante que me diste de inmediato."

"Ya veo. Me alegra que hayas podido usarlo tan rápido aunque ese no es el único regalo pero meh" Dijo Jeord con una sonrisa tranquila eso es raro , por lo que vi el único regalo fue el fertilizante.

Pensé que trataría de comprarme vestidos pero lo único que vi fue el fertilizantes , bueno al menos ya no tengo la presión de deber mucho.

Para empezar, no me gustaban los vestidos grandiosos de ningún tipo, aunque solo fuera porque eran muy molestos para moverse y de hecho, vivir la vida con vestidos ajustados y restrictivos día tras día era una noción terrible. No podía verlo como algo más que una especie de juego de castigo.

Y, de todos modos, estaba principalmente enfocada en mi trabajo en el campo, y tenía un adecuado mono de jardinería para eso, no necesitaba la pequeña montaña de vestidos escondida en algún lugar de mi armario.

Debido a las razones que acabo de describir, había decidido informar a mis amigos cercanos para que no me enviaran tales regalos, Jeord, por supuesto ya lo suponía y atendió mi pedido y me regalo el fertilizante que pedí en su lugar.

"Bueno Katarina, ya tienes quince años y aun me sorprende lo distraída que eres con a pesar del tiempo como para que no te dieras cuenta de cuál fue el regalo" Dijo Jeord.

"Oye , no soy tan distraída Jeord"
¿Cuál regalo? ¿Distraida? Hmm...eso no es posible?

"Entonces deberé buscar para devolverte el vestido increíblemente caro"

"¿Quién dijo un vestido?"

Ahora no se CUAL ES EL REGALO y solo pude mirarle como mencionando "Lidiar con tu actitud a veces es una molestia. ¿No Podemos hacer algo al respecto?"

"¿Qué es exactamente lo que estás haciendo...?" Dijo Keith, interponiéndose entre Jeord y yo con una expresión bastante intensa.

"Hola Keith solo pasando el rato con Katarina la Jardinera y por qué te vez tan nervioso? Míster Pollo"

Estaba confundida ese apodo es muy raro ya que desde un día de lluvia le llaman así , le pregunte a Sophie si sabia algo pero solo se puso roja y salió...ni modo

"Desafortunadamente, Príncipe Jeord, parece que el único que piensa en esta reunión oportuna eres tú , además adopté esta expresión intensa en lugar de mi Nee-san después de todo, ella no tiene absolutamente ninguna sensación de peligro... especialmente cuando se trata de insectos particularmente desagradables y SOLO FUE UNA VEZ"

La Siguiente Vida para estos DesafortunadosWhere stories live. Discover now