Capitulo 18: Deseos Ocultos

689 73 39
                                    

Katarina Claes:

"¡Eso es suficiente! Por favor, despierte en este instante, mi Lady. ¡Si continúa durmiendo,llegará tarde a sus lecciones!"Podía escuchar una voz cada vez más estricta. De mala gana, abrí mis pesados párpados.

Las cortinas habían sido retiradas y los rayos del sol entraban a la habitación y con un gran bostezo, me estiré, frotando mis ojos entrecerrados distraídamente , tan pronto como me levanté, Anne, mi doncella personal, inmediatamente comenzó a peinarme y a prepararme para el día , después de agradecerle sus esfuerzos, finalmente me levanté de la cama, todavía medio dormida.

Era hora de prepararse y partir hacia el campus , han pasado casi dos años desde que yo, Katarina Claes, comencé a asistir a la Academia de Magia lo que me parece que fue hace tan poco tiempo, pero antes de darme cuenta, ahora estaba cerca de graduarme. Ah... cómo pasa el tiempo.

Ahora que lo pensaba, cuando llegué aquí, ni siquiera estaba segura de poder llegar a la graduación de manera segura. Las cosas salieron de manera muy diferente de lo que esperaba. Al recordar la ceremonia de apertura del año pasado pensé en cómo habían sido las cosas en aquel entonces.

A pasado mucho tiempo y de hecho, soy una dama noble, y supongo que no hay muchas hijas de duques dando vueltas en este reino pero a pesar de mi posición social relativamente alta, por dentro sigo siendo una chica normal.

Si hay algo anormal en mí, sería el hecho de que tropecé y me golpeé la cabeza contra una roca cuando tenía ocho años, y el impacto me hizo recordar todos los recuerdos de mi vida anterior, mi vida anterior... nací de un asalariado normal y era la hija mayor de la familia aunque eventualmente me convertí en una chica de secundaria otaku.

El Manga, el anime y los juegos fueron las cosas con la que pasé mis días, y fue maravilloso. Sin embargo, esos días no duraron; debido a un desafortunado accidente, morí para que después de eso, me reencarné como hija del Duque Claes y de todas las personas en las que pude renacer, me encontré en los zapatos de Katarina Claes, ¡una villana extraordinaria! Ella era la antagonista en el juego otome que estaba jugando antes de mi muerte prematura,Fortune Lover.

Fortune Lover fue altamente recomendado por cierta amiga mía otaku y Katarina fue la principal villana de este juego, la prometida de uno de los intereses románticos y también la rival de la protagonista sí, es cierto... Me reencarné como uno de los personajes más molestos en ese juego que había estado jugando...Para empeorar las cosas, ¡no hubo buenos finales para Katarina!

Ella era una villana que solo tenía finales horribles, incluso catastróficos... si la protagonista obtenía un final feliz seria exiliada del reino, y donde ella obtenía un final malo sería asesinada y para este personaje no hubo victorias siendo esa fue la verdad que enfrente a la edad de ocho años.

Por eso trabajé duro, ideando varias contramedidas para subvertir los finales catastróficos del juego y simplemente tenía que prepararme todo lo que podía antes de que comenzara el juego... en la ceremonia de apertura de la Academia de Magia.

Tenía este objetivo en mente, junto con mi determinación de no perder contra ninguno de esos finales catastróficos, cuando comencé a asistir a la Academia de Magia en la primavera del año pasado, y pensar que, de todas las cosas, todo terminaría sin incidentes en la forma del Final de la Amistad...

Y a pesar de la talentosa protagonista las las banderas cuando el lapso de tiempo en el que transcurre el juego finalmente terminó durante la ceremonia de graduación del año pasado, fui recibida con una realidad inesperada... todos se mantuvieron como amigos, y con ese Final de la Amistad, llegué al final de la ceremonia de graduación sin ningún problema

La Siguiente Vida para estos DesafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora