Capitulo 30: Desarrollo detrás de Cortinas

466 42 71
                                    

Keith Claes:

Cuando Jeord salió de mi casa con una sonrisa victoriosa y con la mirada más arrogante solo pude mirar con alerta lo ocurrido.

Una vez allí, NO SE DAN CUENTA, bueno algunos si se dan cuenta entre esos su hermano pero es una amenaza para la integridad de mi hermana, es mas estoy seguro que obvio que en el alma de Jeord tiene una personalidad más retorcida.

Me di cuenta que debía proteger a Nee San de una basura como el príncipe desde que lo conocí, más que mi desagradó natural JAMAS dejaría que mi hermana este en las garras de un Príncipe que de Joven claramente espiaba a las sirvientas o comentaba cosas que cualquiera se incomode por recordarlo.

Ese Príncipe no es un Gigoló por suerte de Alan y tal vez por que sus personalidad en el fondo espanta a cualquier doncella.

Así que desde joven me vi en la misión de vigilarlo y evitar que haga algo peor cada vez es más difícil, tengo miedo por la seguridad de mi hermana y por otras razones.

Además esto es terrible. Su plan se desarrolló a la perfección, estoy seguro que planea hacer pasos agigantados ahora que parece todo a su favor, maldita su suerte.

El bastardo me había superado, termine bajando la guardia más que nada por el Insano trabajo, claro que Jeord es brillante en ello y a su manera 'responsable' , es noble en velar por el reino pero estoy seguro que es entre lo más bajo en el fondo en término de intenciones.

Había pensado que sus avances hacia Katarina se habían vuelto más dóciles por la falta de tiempo, pero eso solo le fortaleció porque ahora que lo noto el sin duda explota cada chance.

Era verdaderamente un hombre astuto y calculador...o solo reconoció el patrón como las historias de Nee San y lo interpreta así.

Ahora estoy mucho más preocupado por los futuros planes de Jeord siendo la razón por la que se rumoreaba que el segundo príncipe ahora estaba cerca del matrimonio, y Jeord, sin duda, quería casarse con Katarina antes de que tuviera tiempo de echar raíces en el Ministerio Mágico.

Tenía un atajo para hacer esto y si por alguna casualidad el logra tomarla físicamente fácilmente puede usar eso como razón para convertirla en su esposa.

(Dato: No es plan de Jeord pero se nota que lo sobreestimaron)

Katarina era completamente ajena a los asuntos de romance y, para Jeord, salirse con la suya con ella sería tan fácil como engañar a un niño y más con lo perverso que es ese tipo!

¡Maldito seas, Jeord! ¡Me he estado refrenando, a pesar de vivir bajo el mismo techo que ella, durante todos estos años! ¡No dejaré que ganes tan fácilmente!

Si quisiera detenerlo, primero necesitaría refuerzos tantas personas como fuera posible lamentablemente eso es más difícil decir que hacer.

Solo queda una cosa que hacer en mis pendientes ya que finalmente llegue a casa.

Jeord Stuard (Kazuma):

Finalmente mi momento a llegado, desde que llegué a casa solo tuve un objetivo en mente, más que nada con mi ropa más casual siendo el chándal creado y una capa con capucha de color negro mientras mi pelo teñido de castaño.

El objetivo? , Pasar desapercibido

Estoy seguro que esto es algo más importante que mis intentos de robas bragas de las mucamas cuando era más joven y no ser detectado sino algo que me superaba sin lugar a dudas.

Debía ir a la biblioteca prohibida.

Ahí esta posiblemente el único material porno en todo el reino y como Principe es mi derecho echar un vistazo.

La Siguiente Vida para estos DesafortunadosWhere stories live. Discover now