Capitulo 4: Los Hermanos Stuart

1K 166 26
                                    

---------------------

Katarina Claes

Lo único que ahora no se me volverá a olvidar es como el príncipe sádico finalmente mostro parte de su sadismo , apretando mis pobres mejillas , y eso hubiera sido peor si Alan no se hubiera reído pues básicamente eso ocasiono que me liberase y Jeord mirara a Alan como su próxima víctima , solo pude sentir el miedo al escuchar

"Tienen 5 segundos para correr y ya pasaron 3"

Lo sabía , era una cuenta regresiva y casi podría ver encima del príncipe una barra de vida morada , con toda las fuerzas de mis piernas Sali corriendo y lo único que pude hacer es aprovechar mi mejor carta ...Trepe un árbol e iba a ayudar a Alan pero esa sonrisa me hizo ver mis opciones

Reunión corta de emergencia

"Tenemos esto , tratar de salvar a Alan y pagar parte de la culpa o dejar a Alan a su suerte y que nosotras salgamos impunes"

"Tenemos esto , tratar de salvar a Alan y pagar parte de la culpa o dejar a Alan a su suerte y que nosotras salgamos impunes"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La mejor opción es sal-"

"Dejémosle"

"Dejémosle"

"Dejémosle"

"Dejémosle"

"PE , PERO??!"

"Nos disculparemos en su lecho de muerte , tenemos que evitar una bandera"

Con la decisión tomada , solo pude soltarlo con una profunda mirada de lastima y recordando una referencia de mi vida pasada la dije , verlo caer parecía en cámara lenta a su destino.
Por ahora, sin embargo, apenas podía sentir pena por Alan , ¡necesitaba trepar el árbol! Y entonces escale. Pero tal vez sea necesario decir que alguien como Alan podría contener la ira de Jeord, ya que es su hermano y sin duda podría sobrevivir...creo...bueno mejor que yo.

Sobrevivir en lo que fueron los 30 minutos mas aterradores , hasta que mire que parecía que Jeord calmo su furia , Alan olvido que estaba con miedo , y ahora se estaban persiguiendo como si todo no hubiera pasado , solo di un suspiro de alivio , ¿Tal vez el príncipe sádico empezó a llevarse bien con su hermano? ...O PODRIA TRATAR DE GANARSE SU CONFIANZA Y TENER UN ALIADO PARA LLEVARME A LA RUINA, no lo sabía pero estaba claro que solo podría disfrutar esa calma de como me libre de las garras de la muerte, por suerte no le dijo a mi madre.
En retrospectiva, este incidente fue más que un desastre fue un desastre controlado, también logré enormes avances hacia mis objetivos ¡había descubierto la verdadera debilidad de Jeord! En el caso de un final catastrófico donde amenace con cortarme con su espada, todo lo que tenía que hacer era arrojarle una serpiente y escapar mientras estaba en estado de pánico pues ese grito fue...solo recordarlo me estuve riendo en mi cuarto por unos minutos, pero ahora sabía que tenia chances , lo único que me quedaba era mejorar la apariencia de las serpientes y que Jeord se olvide que usaría eso.

En otra nota, Alan ya no me desafió a más concursos, competiciones o duelos pero continuó visitando la mansión Claes, y me sorprendió encontrarlo hablando normalmente con Jeord después de un tiempo mis acciones alteraron demasiado la historia creo.

La Siguiente Vida para estos DesafortunadosWhere stories live. Discover now