Capitulo 22: Te Salvamos Estúpido Siscon

567 66 32
                                    

Katarina Claes:

El había salido lo cual sería una mañana tranquila como cualquier otra ,hoy un aura tensa flotaba en el aire, y todos comían su comida en silencio.

Muy pronto, todos terminamos nuestros preparativos. Nos dirigimos a la zona señalada por el oso... el lugar que nos dijeron ayer que supuestamente albergaba a Keith.

Aunque la ubicación estaba en la misma ciudad Noir, estaba algo lejos de nuestra posada y por alguna razón, también estábamos usando un carruaje diferente al que habíamos usado ayer; este estaba mucho más golpeado tal vez esto también era para engañar a nuestros enemigos.

Pero luego supe que esta no era la única razón.
"¿Cómo...? Qué horrible..." Murmuré. Fue la única respuesta en la que pude pensar mientras miraba las escenas afuera a través de la ventana del carruaje mientras este retumbaba.

Larna levantó las cejas ligeramente y se volvió hacia mí. "Esta parte de la ciudad siempre ha sido ilegal. Honestamente, lugares como este deberían haberse limpiado hace mucho tiempo.
Pero, ya que está tan cerca de una nación extranjera, las influencias geográficas en su cultura son fuertes. Por más que lo intentemos, la seguridad alrededor de estas partes se ha negado obstinadamente a mejorar."

Mirando por la pequeña ventana, vi gente vestida con ropa sucia que dormía al lado de la carretera, al lado de montañas de basura. Estas personas estaban tan sucias que eran difíciles de ver, y algunas también eran terriblemente delgadas.

"Si hubiéramos pasado por aquí con nuestro carruaje prestado por el comerciante, no habríamos destacado demasiado. No mires demasiado afuera, Katarina. No te dejan ir una vez que tus ojos se encuentran." Siguiendo el consejo de Larna, aparté los ojos de la ventana. Ahora todo me parecía real... el hecho de que este era un lugar peligroso y sin ley.

Kazuma Satou:

Ciudad en condiciones precarias, la verdad ser criado desde joven para ser un príncipe era algo realmente molesto pero ahora se nota lo injusto otra vez... maldición no quiero sentirme culpable , pero no quiero trabajo pero tal vez algunos inventos del mundo moderno....no no , solo quiero paz.. tranquilidad.

Llegamos a un punto destacamos así que bajamos del carruaje y usamos capaz , tela sucia y delgada , nunca pensé que tendría aventuras así pero ni modo , todos ahora parecíamos pobres pasando desapercibidos lo cual ahora miraba más lo mal del lugar.

"Ahora puedo ver el lugar." Dijo Larna unos diez minutos después de que empezamos a caminar.

¿Por que hay una mansión?...Okey llegamos al lugar genérico.

"... ¿Ese lugar?" Katarina estaba sorprendida, claramente por todo , el lugar , su molesto hermano y la expresión de tristeza al ver a los demás ciudadanos.

Era tan grande que, cuando nos acercamos, se hizo más difícil mirar todo el edificio. Realmente no se adaptaba a su entorno en absoluto. Era demasiado extravagante y demasiado silencioso.

"¿Por qué hay una mansión como esa en un lugar como este?" Murmuro Katarina lo cual me sorprendió como hasta ella tenía sentido común.

"Supongo que es la mansión de quien gobierna esta área. No puedo imaginar que una persona respetable estaría viviendo en un lugar como este. Echa un vistazo, la seguridad es estricta."

Larna comentó y había señalado. Efectivamente, había unos pocos hombres voluminosos y musculosos colocados alrededor del lugar, manteniendo una fuerte vigilante en sus alrededores.

Mientras miraba más a mí alrededor, vi que había muchos de ellos colocados alrededor de la mansión.

"Anoche, sabía que no podía acercarme más sin causar una escena." Dijo Larna, volviéndose hacia todos y luego dirigiéndose a María y a Sora.

La Siguiente Vida para estos DesafortunadosWhere stories live. Discover now