Kurumi, la informante.

91 18 1
                                    


Sin creer a sus palabras, asentí. Imaginaba un escenario donde Chisato se ganaba mi confianza y en el momento menos esperado, golpeara mi espalda sin ningún tipo de piedad. ¿Podía perder algo si me juntaba con ella?, Por supuesto, por tal razón hice caso omiso a su declaración.

Era de esperarse, una sonrisa irónica se formó en mi rostro cuando observé los garabatos en mi escritorio, diciendo cosas como "recuerda tu lugar" " Radiattazzz" y muchos dibujos hechos a las prisas.

Cubrí mi boca con una mano para evitar soltar una estruendosa carcajada. Esos "superiores" actuaban como niños.

Sin perder más tiempo tomé asiento, donde al parecer había un garabato de aparato reproductor masculino en él. Cada vez esté instituto se asemejaba a una secundaria pública de algún barrio marginado.

- Veamos... Si quiero conseguir información sobre los Lycoris, tal vez debería ir a la biblioteca - Murmuré con la vista perdida en la ventana al otro lado, en el exterior, pude divisar la figura de mi compañera de cuarto, quien hablaba con otra chica más de igual uniforme. Recordé que se ofreció a ayudarme el dia anterior, pero nadie en su sano juicio dejaría perder todo ese poder por el bien común, nadie...

- Te recomiendo ir al cuarto de las escobas si piensas encontrar algo de ellos - Musitó una pequeña vocecilla detrás de mí. En el momento que me iba a voltear para verla, ella arrancó un pedazo de papel de su libreta y me lo tendió -. Este es el camino para llegar hasta ahí sin toparte con alguna de ellas.

Tomé entre mis manos el papel, seguido de una curiosa mirada, lo que provocó que ella alzara una ceja.

- ¿Qué?.

- ... Eres una niña - Escupí incrédula al mismo tiempo que la apuntaba con mi lápiz. Ni siquiera dije algo sobre lo que dijo hace unos momentos, su apariencia hizo que lo demás fuera a segundo plano.

- Y tú una adolescente hormonal, ¿Ves? No somos iguales y aún así aquí estamos - Cruzó sus brazos, dejando ver las mangas de su suéter blanco con detalles amarillentos. Me pregunté si eso no violaba el código de vestimenta -. Soy Kurumi, pero si deseas más información, en secreto llámame Walnut, no quiero que esas pocas me expulsen o algo.

- ¿Expulsarte?.

- Oh, parece que no lo sabes - Kurumi se sorprendió por mí falta de entendimiento, porque el pasar información sobre un grupo no lo consideraba como una falta -. Las Lycoris tienen al director de su lado.

Eso sí que era demasiado.

Lycoris Radiatta.Where stories live. Discover now