200

2.7K 290 10
                                    

La oscuridad había envuelto el cielo durante mucho tiempo, y eran alrededor de las 9.30 pm. Era hora de filmar la escena, que era bastante la rotación en la película en sí, y Will había mantenido el momento específico para ello.

Fuera de una biblioteca, al costado de una calle, las luces, las cámaras y todo estaba puesto, solo quedaba que comenzara el rodaje.

Había un grupo de personas reunidas lejos del lugar, observando lo que estaba sucediendo. Algunos estaban grabando desde los teléfonos, y otros simplemente estaban mirando.

No habían pasado más de treinta minutos desde que llegaron al lugar y prepararon todos los detalles necesarios para el rodaje.

Y como era la última escena, Will había seleccionado la parte específica debido a lo especial que era la escena para Peter Parker. De hecho, la escena en sí hizo de Spiderman en quien se convirtió.

La muerte del tío Ben, hizo que Peter se diera cuenta de la profundidad de las palabras: "Con un gran poder vienen grandes responsabilidades". El consejo especial que Ben le había dado a Peter antes, movió los corazones de tantos fanáticos en el mundo anterior de Will, considerando cuán profunda era la cita.

Era cierto que la mayoría de la población en la Tierra había escuchado las sabias palabras al menos una vez en su vida.

La parte más triste de la escena fue cómo Peter y Ben se encontrarían después de la pequeña discusión que tuvieron, y eso también mientras Ben sacaba el último aliento de su vida de su boca, que fue la razón principal que cambió las tornas para la vida de Peter.

Andrew y el actor que interpreta el papel del tío Ben se pararon frente a Will, que tenía los brazos cruzados frente a su pecho.

"Está bien, este es el trato, quiero que esta escena se filme con una sola toma", dijo Will. La mirada confusa estaba escrita en la cara de Andrew. "Siento que, si seguimos haciendo la escena con varios intentos, perdería su peso".

Andrew estaba claramente sorprendido y confundido, pero asintió con la cabeza ante las palabras de Will. Dado que Andrew recientemente comenzó a sentir confianza en su actuación, estaba seguro de que podría llevar a cabo el acto en una sola toma.

"Déjaselo a él", murmuró el actor que interpretó al tío Ben.

Mike Martino era un actor de 70 años, que no tenía mucha popularidad en el campo. Pero la razón por la que terminó interpretando al tío Ben fue cómo dio actuaciones sólidas en muchas películas que hizo antes.

Junto a los tres, Jeffrey estaba de pie con una cámara en la mano y estuvo grabando la escena durante bastante tiempo.

"¿Crees que sería posible conseguirlo de una sola vez?" Jeffrey preguntó.

"Es difícil, pero necesito confiar en los actores ahora. La escena es demasiado emocional e impactante para probar tantos cortes y finalizar uno. Sería uno de los principales puntos de inflexión en la película en sí, así que solo tenemos que confiar", dijo Will y regresó al asiento del director.

Había explicado la escena de cómo quería que fuera, y Andrew mencionó que no necesitaría lágrimas falsas para completar la escena debido a cómo había crecido con el personaje durante todo el proceso de rodaje. Después de eso, Will se aseguró de explicar a todos los demás personajes de fondo para obtener sus papeles correctos, y practicaron dos o tres veces antes de que las cámaras procesaran el rodaje.

Sin embargo, los siguientes minutos hicieron que las personas que estaban lejos de la escena del tiroteo se preguntaran qué pasaría después.

"Quiet on set, everyone!..... Action!"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sistema de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora