050

3.6K 515 27
                                    

"Hola a todos. Soy el nuevo propietario de la compañía, Will Evans".

Will salió y dijo con una sonrisa.

"Ah, así que es cierto".

"La compañía realmente ha sido vendida".

"Es muy joven. ¿Dijo que su nombre era Will Evans?"

"¿No es ese el director de esa película de Blair Witch que recientemente se hizo popular?"

"¿Qué nos pasará? ¿Estamos desempleados ahora?"

Murmullos silenciosos y charlas tuvieron lugar entre los empleados de Krown Studios. Un aire de agitación y ansiedad los rodeaba mientras la incertidumbre de su futuro los hacía desesperarse.

Krown Studios había estado en el fondo en estos días, y los empleados que quedaron estaban allí debido al valor sentimental en lugar del mínimo de un salario que obtuvieron. Frank los trató muy bien, y ahora que Frank finalmente se había retirado y vendido la compañía, no sabían lo que les sucedería.

Will sabía por lo que estaban pasando. Caminó a través de ellos y finalmente se detuvo frente a una dama de mediana edad.

"¿Cómo te llamas?"

Preguntó con una sonrisa.

"Soy Tiana del Departamento Visual".

Ella respondió mientras contemplaba lo que él estaba tratando de hacer.

"Soy el nuevo dueño de esta empresa; Encantado de conocerte. Espero que hagas todo lo posible como todos los demás para hacer que la compañía sea próspera".

"Ah ... esto ..."

Ahora todos entendieron a dónde iba Will con esto. Esto fue como decirles: 'He comprado la compañía, y no los voy a echar; ustedes siguen siendo los empleados de la empresa.».

Will caminó por la oficina y finalmente saltó y se sentó en una mesa.

"He comprado esta compañía y no tengo intención de echarlos a ustedes. Aunque la propiedad y la administración de la empresa cambiarán, usted seguirá empleado y trabajando. Por supuesto, ustedes tendrían que renovar sus contratos de acuerdo con las nuevas políticas".

"Todos ustedes son alguien con experiencia en su trabajo, y espero tener su cooperación y dedicación total a esta empresa. Me encantaría tener una charla amistosa con todos ustedes, pero me estoy quedando corto de tiempo, así que ustedes también".

Will dijo mientras sonreía y miraba a la multitud.

"Ustedes pueden tomar un descanso por un día o dos, decidir si quieren trabajar en la empresa o no y luego firmar el acuerdo en consecuencia. Quien decida quedarse, necesita prepararse, ya que ya tengo planeada la producción de una gran película y tendría que comenzar a trabajar en ella pronto".

Los ojos de todos se iluminaron cuando escucharon la última oración de Will. Era una gran película de Will, el director novato estrella, al menos podría alcanzar el punto de equilibrio solo debido a su reciente popularidad, y si realmente funcionara, sus vidas cambiarían.

"¿Qué tipo de película será? ¿Otra película de videocámara? Soy bueno manejando cámaras".

Preguntó un tipo escuálido, y Will negó con la cabeza.

"Siento decepcionarte, pero sería una verdadera película cinematográfica. No necesitaría una compañía si planeara solo hacer películas con cámaras de video, ¿verdad?"

"Ah, sí". Él asintió y Will se dio la vuelta, frente a todos los empleados.

"La película que voy a dirigir a continuación vale decenas de millones, y necesitaría que todos ustedes ayudaran a que esta película se convirtiera en un éxito".

Mi sistema de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora