105

2.5K 352 11
                                    

Después de una lluvia de ideas durante días, Will finalmente había hecho dos borradores que funcionarían en la taquilla, al menos su instinto lo dijo. Pero estaba confundido en cuanto a cuál de ellos seleccionar y, por lo tanto, el evento con Jeffrey llegó a ser.

"[Liberty City] una película de gángsters".

La que Jeffrey seleccionó fue la otra idea en la que Will había estado trabajando. La primera fue una película de espías original que más tarde se conectaría con un universo de espías que tenía en mente.

Con franquicias como [Misión Imposible] y [Los Ángeles de Charlie], había muchas cosas posibles.

Como el sistema le había dicho que hiciera un original completo desde cero, por supuesto que no se arriesgaría y haría un original. Pero podía inspirarse en las franquicias existentes en su mundo para hacer una película completamente original, y tampoco había tal regla en contra. Por lo tanto, Will decidió aprovechar este hecho y se inspiró en una de las franquicias de juegos de mundo abierto más populares de su mundo anterior.

GTA, este nombre era tan famoso que sería sorprendente si un niño no ha escuchado su nombre ni una sola vez en su vida. Fue la infancia de muchas personas nacidas en los años 90, entre ellas Will. Dado que el juego no existía en este mundo, Will quería hacer un original que se inspirara en una de las ciudades más famosas del juego, Liberty City. Él haría su propia historia y personajes y simplemente tomaría la ciudad del juego mientras insinuaba las otras ciudades a lo largo de la película.

En el futuro, era su plan invertir en la franquicia de juegos de muchos juegos famosos de su mundo anterior y establecerse gradualmente allí también. Pero antes de eso, quería establecer películas que pudieran, más tarde, conectarse con el juego, dando un nivel de inmersión diferente al que solían dar.

No solo eso, lo principal de estos juegos era la gran cantidad de ganancias que podían traer. Solo GTA 5 había ganado más de $ 6 mil millones durante el período de 5-6 años después de su lanzamiento, obteniendo números astronómicos de ganancias en cuestión de solo años.

Todas estas razones lo impulsaron a hacer un original que podría, más tarde, conectar al juego. Decidió hacer uso de Liberty City, que fue diseñada después de la ciudad de Nueva York y dejar pistas sobre otras ciudades como Vice City y San Andreas.

Si esta película funcionara, podría vender fácilmente la franquicia GTA basada en esto. Otra razón por la que decidió hacer una película de gángsters fue que después del año 2000, había muy pocos directores o estudios que hicieran películas de gángsters. Dado que la nueva tendencia era la ciencia ficción o la comedia romántica, no había muchas buenas películas de gángsters y el género de gángsters se había detenido sin rentabilidad.

Esto era algo común en cualquier industria. A medida que un género en particular se convertirá en la tendencia y los productores pensarían que es más rentable, habría otros géneros que recibirían un éxito.

Will imaginó hacer una película de suspenso de crimen violento, haciendo que los espectadores pasen por continuas montañas rusas emocionales. Sería una historia sobre cómo un villano nació y se elevó al poder en lugar de un héroe.

"Verás, así es como es".

Will le explicó sobre la esencia general de la película a Jeffery. Quería escuchar la opinión de Jeffrey al respecto, ya que la mayoría de las cosas que dijo fueron útiles y respaldaron su experiencia en la industria.

"Uh, bueno. La idea es buena y estoy seguro de que muchos querrían una película de gángsters después de no haber visto una en tanto tiempo. Pero de acuerdo con lo que dijiste, la película podría terminar obteniendo una calificación R debido a la cantidad de gore incluido en ella".

Mi sistema de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora