183

1.5K 255 1
                                    


Margaret Ellis era una mujer de mediana edad, que había sido enfermera en el hospital de la ciudad durante casi siete años. Desde que comenzó a trabajar aquí, las cosas siempre han sido difíciles.

Ni siquiera hubo un día que pasara haciéndole las cosas más fáciles. En relación a algunas cirugías, siempre fueron mayores las posibilidades de que el paciente no saliera con vida.

Pero al mismo tiempo, un número igual de casos llegan al mundo vivo una vez más. El objetivo de ser enfermera era cómo tenían que ayudar en todo y cuando a veces las cosas se complicaban estaban sobrecargadas de trabajo. Un trabajo relacionado con la salud física nunca fue fácil.

Durante su tiempo de trabajo, se había encontrado con tantos casos que cada caso sentía más o menos algo que había encontrado antes. Pero el caso que llegó hace tres semanas fue sin duda especial.

Fue el caso de Will Evans.

El nombre de Will Evans no era algo de lo que nunca hubiera oído hablar. Era alguien que la mayoría de la gente en los Estados Unidos reconocería a menos que uno estuviera a seis pies bajo tierra.

Su popularidad se mostró claramente en sus películas dónde la gente iría a verlo, incluso si el protagonista principal no es famoso. Lo llamarían una película de Will Evans y simplemente irían al cine, sin preocuparse de si la película es buena o no.

Para la satisfacción de todos, ni una sola vez se sintieron decepcionados.

Otra cosa que lo había hecho famoso era que se convirtió en multimillonario en tan poco tiempo, y cómo manejó la fama e incluso trató con los altos mandos de Hollywood y fundó su propia compañía que se estaba convirtiendo rápidamente en una corporación global.

Era insondable para cualquiera en cuanto a cómo había logrado tanto de la nada a una edad temprana. Es por eso que la gente lo llamó un genio.

Se sorprendió cuando Will fue llevado repentinamente al hospital en mal estado.

Alguien lo había apuñalado y estaba en una situación crítica. Los cirujanos pudieron salvarlo, pero entró en coma. Era prácticamente una historia sacada de una novela.

Debido a eso, los días en el hospital se volvieron caóticos desde que fue admitido.

Los paparazzi estaban haciendo todo lo posible para obtener detalles de una forma u otra sobre Will, ya que estaba en todas las noticias durante semanas. Algunos de ellos incluso se quedaban fuera de los hospitales las 24 horas del día, los 7 días de la semana y dormían en sus camionetas, tratando de tomar fotos de cada persona famosa que venía al hospital.

Ya habían intentado entrar a pesar de que se les notificó claramente que no se permitía la entrada de paparazzi al hospital. A nadie se le permitió tomar fotografías.

Los paparazzi trataron de entrar por la razón exacta. Algunos querían tomar fotos de Will acostado en la cama, mientras que otros simplemente querían reunir más información.

La peor parte de todo fue cómo estaban haciendo tratos con el personal del hospital, las enfermeras e incluso los médicos residentes. Para cualquier tipo de información, estaban dispuestos a pagar dinero en grandes cantidades.

Debido a que no pudieron resistir la tentación del dinero, algunos cedieron mientras daban información diferente de cómo Will estaba en coma y cómo estaba su condición. ¿Cómo se llamaba el médico y quién tenía que reunirse con él hasta ahora y cómo se comportaban?

Ese tipo de información se agregó a los tabloides.

La parte más triste de todo fue cómo incluso June llorando por Will fuera de su habitación del hospital, llegó a los titulares. Ser la novia de Will también la convirtió en un objetivo de los medios de comunicación.

Mi sistema de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora