155

1.8K 309 13
                                    

Will entró en una sala de reuniones después de ser guiado por el asistente del CEO de Marvel. La antigua sala de reuniones estaba a solo dos pasos de estar extremadamente en mal estado.

Amanda estaba siguiendo justo al lado de Will y no pudo evitar darle señales de que la oficina estaba demasiado en mal estado. Will no dijo nada y lo siguió.

En una sala de tamaño mediano, la sala de reuniones, aproximadamente 40-50 personas estaban sentadas en sillas que se estaban cayendo a pedazos. Incluso los azulejos de la sala de reuniones tenían grietas en algunos lugares.

La mayoría de estas personas eran ancianos y ancianas que habían trabajado aquí toda su vida.

Tan pronto como Will entró, la mayoría de ellos tenían expresiones de sorpresa en sus rostros. Cada persona aquí había visto a Will en la televisión al menos una o dos veces, por lo que no pudieron evitar sentirse bendecidos.

Algunos de los únicos empleados jóvenes incluso tenían rostros que mostraban signos de adoración.

La mayoría de la gente aquí sabía que la compañía había sido vendida a alguien, y no tenían futuro aquí. Pero aún así siguieron trabajando hasta el final porque no podían dejar este trabajo. Eran demasiado viejos para ser contratados en cualquier otro lugar.

Will miró a su alrededor los rostros de todas estas personas. La mayoría de ellos eran viejos y tenían una edad en la que deberían haberse jubilado y disfrutado de sus vidas en lugar de trabajar así.

La atmósfera pesada y las ojeras solo mostraban más del ambiente de trabajo y lo estresadas que estaban estas personas.

Mientras Will miraba a los rostros de la gente, dos personas entraron repentinamente en la sala de reuniones, el crujido de la puerta notificando a Will de su entrada.

Un anciano gordo cuya cara gritaba "él es el malo", entró en la habitación con una sonrisa aduladora en su rostro. Su cuerpo sudaba como un cerdo, y su respiración era pesada debido a que corría aquí desde su oficina.

"¡Señor Evans! Qué agradable sorpresa es. Para pensar que visitarías personalmente este lugar, deberías haberme informado antes, y habría venido corriendo a tu oficina con todos los archivos y detalles que querías saber".

Jimmy dijo mientras empujaba su mano gorda hacia adelante para un apretón de manos.

Incluso después de segundos, su mano todavía colgaba en el aire. Luego, tirando torpemente de sus manos hacia atrás, miró los ojos de Will que no lo miraban a él sino detrás de él.

'Hmm, debería haber esperado'.

Will pensó después de calmar sus nervios. A medida que avanzaba en su vida, las cosas inesperadas seguían apareciendo una por una sin falta. Entonces, aunque estaba un poco sorprendido, también sabía en el fondo que no había Marvel sin un tipo en particular, al igual que no habría niños sin madres.

¡Stan Lee!

Este legendario escritor de cómics, editor en jefe, editor y productor de cómics de Marvel estaba parado justo frente a él.

Fue llamado 'El Hombre', 'El Rey de los Cameos', y muchos de esos nombres. El cerebro de Will estaba pensando actualmente en muchos posibles escenarios de casos, pero al ver la expresión en el rostro de Stan Lee, Will no pudo evitar sentirse enojado.

Recordó las emociones pasadas que sintió después de saber cómo Stan Lee fue abusado por su propia familia y otros. Y su condición actual no parecía mejor.

"Usted, señor, por favor venga aquí".

Will llamó a Stan, quien casi saltó sorprendido.

"¿Sí?"

Mi sistema de HollywoodWhere stories live. Discover now