120

2.4K 350 3
                                    

Dirigiéndose a la sala de conferencias de The Plaza, Will no pudo evitar que la emoción se mostrara en su rostro. La escena que había curado para Leo era una escena de dos personas, e iba a representar el papel del segundo hombre en ella. La escena era una conversación entre Mario Di Mauro y un viejo gángster retirado dentro de una cafetería. Mario había sido enviado allí para matar al gángster, pero eligió conversar con él primero.

Al entrar en la sala de conferencias, Will pudo ver que Leo se estaba concentrando en las líneas escritas en el guión y tratando de establecer una persona de personaje en su cabeza.

"Está bien, Leo, has pasado por el guión; es hora de que actuemos el papel. Interpretaré al viejo gángster; eres Mario, Capeesh? Quiero ver qué opinas de él y qué tan refinada es tu entrega de diálogos. Quiero sentir que estoy hablando con un jefe de la mafia prometedor. Entonces, comencemos". Will no le dio mucho tiempo a Leo. Después de entrar en la habitación, quería ver si este último podría asumir el carácter en cualquier momento.

Tomando asiento en la mesa de conferencias, Will vio a Leo caminar justo al lado de la entrada de la habitación.

"¡Oye! ¿Eres Wilson Manfredi?" Leo preguntó en voz alta con un toque italiano a su acento.

Tomando unos segundos, Will suspiró y dijo: "Lo soy. ¿Quién está preguntando?"

"Mi nombre es Mario; Quiero hablar".

"Toma asiento, mio figlio. ¿Quieres unas papas fritas?"

Leo tomó el asiento opuesto a Will en la mesa de conferencias, declinando su oferta de papas fritas. Will pudo ver que había agregado una ligera arrogancia a sus pasos, pero sus hombros estaban encorvados como si estuviera tomando una gran decisión en este momento. Will dijo su diálogo a continuación.

"Entonces, ol' Vercetti finalmente envió a alguien para que me hiciera entrar, ¿eh? ¿Este es tu primer éxito, chico?" Este diálogo estaba destinado a significar que el Manfredi sabía exactamente para qué estaba Mario aquí, pero no le importaba y no quería andar por las ramas. Will notó que el hombro de Leo se tensó. Sus ojos se lanzaron hacia las manos de Will y la salida en busca de armas y el posible punto de salida. Esa fue una buena atención al detalle por parte de Leo, y lo aplaudió internamente por asumir el personaje casi sin problemas.

Leo finalmente miró a Will a los ojos y dijo: "He estado en unas cuantas peleas".

"Pero ninguno, donde la gente murió. Y tú y yo sabemos que una pelea y un golpe es un juego de pelota totalmente diferente. Confía en mí, chico, no quieres ser parte de esta vida; todavía eres joven, aléjate. Todo es divertido al principio; hay todo tipo de cosas increíbles, drogas, sexo, dinero, lo que sea. Pero lentamente, todo comienza a cegarte a lo que está sucediendo a tu alrededor, y luego tus hermanos comienzan a morir o volverse contra ti, y te quedas como un caparazón paranoico roto de un hombre. Date la vuelta chico, no quieres eso, lo sabría, he estado allí". Will terminó.

"Lo sé, pero no puedo darme la vuelta. Le prometí a mi madre que algún día lo haría grande aquí, en Liberty City, y sé que no soy un genio. No puedo hacerlo legítimo; si pudiera, lo haría. Pero no puedo; No sé cómo dirigir un negocio legítimo aquí o trabajar en un trabajo normal, mierda; si pudiera, todavía no lo haría. Las familias Maggia aquí quieren dinero de protección de todos los negocios legítimos de cualquier manera. Todo lo que sé es cómo sobrevivir a un aluvión de balas, mentir a los policías e imprimir más dinero en efectivo. También puedo disparar un arma, sé que no es bueno y no me gusta, pero soy bueno en lo que hago". Leo explicó, finalmente relajándose frente a Will.

Will miró dónde se suponía que debía estar el arma con Leo y dijo: "Ya veo, Mario, coraggioso, mio figlio, solo quiero que sepas, después de esto, no hay vuelta atrás. Tendrás una marca que te seguirá sin importar cuánto intentes limpiarla".

Leo miró a Will y asumió una disculpa: "Lo sé, y lo siento, mereces morir con tu familia a tu lado". Leo tenía una sola lágrima corriendo por su rostro, y sacó una grapadora que estaba usando como arma para la escena; la grapadora temblaba en su agarre.

"No te arrepientas de eso; mi familia ya está donde me dirijo", respondió Will sombríamente.

'Click' Leo presionó la grapadora, lo que significaba que había disparado el arma, y la escena terminó.

Will y Leo se sentaron en la mesa de conferencias, mirándose, durante un par de segundos. Leo podía sentir la tensión aumentando en el aire; estaba buscando en la cara de Will cualquier emoción o signo de cómo se sentía acerca de su actuación. Will finalmente rompió la tensión y sonrió, "Leo, tienes mucho talento. Es un poco áspero alrededor de los bordes, claro, esa lágrima fue un poco exagerada, pero bueno, estás aprendiendo. ¿Te arrepentirías terriblemente si renunciaras a tu trabajo? Quiero llevarte a Los Ángeles".

***

El director Carlson Duckstein había comenzado el rodaje de [500 días de verano] justo al lado del director Lucas Amspoker había comenzado el rodaje de [1917]. Como ninguna de las dos películas usó poco o ningún CGI, el rodaje de [500 días de verano] fue mucho más simple, confiando en gran medida en las capacidades y la gama de emociones de los actores en lugar del dominio de la cámara por parte del departamento de cinematografía de Jeffery. Mientras que el propio Jeffery estaba más centrado en [1917], su equipo se había encargado de dar lo mejor de sí mismo durante [500 días de verano].

Como la película era una comedia romántica, Will quería que su rodaje se completara lo antes posible para que el equipo de cámara de esa película pudiera respaldar la monumental carga de trabajo asumida por Jeffery en Inglaterra. Will había cumplido su promesa a Leo y lo había traído junto a él de regreso a Los Ángeles después de que había renunciado a su trabajo. Lo había instalado en una habitación, justo dentro de la oficina de Dream Vision, por ahora, ya que no conocía a nadie en Hollywood, y Will trabajó en la organización de un espacio vital para él en algún lugar de la ciudad.

Leo no se quejó del arreglo, ya que tuvo mucho tiempo trabajando en el guión de [Liberty City], y también conoció a muchas caras famosas en Hollywood que frecuentaban el edificio para conocer a sus agentes. Lo consideraba mejor que lo que tenía en la ciudad de Nueva York, ya que no tenía que trabajar, y obtenía comida gratis de la despensa y el café del edificio. Will le ofreció un papel en [Liberty City], y estaba listo para vivir en la oficina hasta que se completara todo el rodaje, si tenía que hacerlo. No quería dejar pasar esta oportunidad de sus manos.

Mientras los rodajes de [1917] y [500 días de verano] estaban en curso, [Birdman] de Ewan Rees había comenzado a proyectarse en la pantalla grande, y las reacciones de la audiencia fueron mixtas. Si bien la película estaba muy bien hecha, y los críticos esperaban con ansias su clasificación tanto en la taquilla como en los Oscar, fue un gran cambio de ritmo con respecto a la película anterior de Ewan Rees [Sherlock Holmes], con la película rodada principalmente en interiores. De cualquier manera, se esperaba que le fuera muy bien en la taquilla y en los Oscar.

Al mismo tiempo, la última película de Michael 'Robert' Elrod [A Bullet to Kill] había llegado a los cines. La gente había estado anticipando la próxima película que Robert protagonizaría después de su éxito debido a [Sherlock Holmes], y no se sintieron decepcionados. Robert había vuelto a entregar y mostrar al mundo su fantástica destreza actoral en [A Bullet to Kill], que ya había acumulado 80 millones de dólares en taquilla, igualando fácilmente la inversión de Kron Studio, en menos de dos semanas. Krown Studios incluso había enviado invitaciones a Will para su fiesta Success. Si bien a Will generalmente no le gustaba asistir a fiestas en Hollywood, asistía a esta, ya que tenía unos días libres antes de que llegara el Año Nuevo, y había escuchado rumores de que el hijo de Spencer Miller, Colt Miller, estaría presente en el evento. Así que, naturalmente, quería conocer al hombre, y en los últimos meses, todo lo que habían obtenido de Foxtstar era silencio, tanto para él como para Hollywood en general, y quería descubrir la razón detrás del repentino silencio de la fuente más probable.

...

Mi sistema de HollywoodWhere stories live. Discover now