142

2.1K 335 3
                                    

Llanto. Lo único que el cabo Schofield podía hacer era llorar y sollozar mientras se arrodillaba junto a la orilla del río de la que acababa de salir.

Lloró por el río, por su amigo, Blake, y lloró por el bebé que había encontrado cuando atravesó detrás de las líneas enemigas.

A través de sus sollozos, notó que la primera luz del sol de la mañana se estaba formando lentamente detrás del follaje de los árboles, del bosque en el que se había encontrado. Poco a poco está perdiendo todas las esperanzas de llegar al campamento de los Devons. Lloró por las 1600 vidas que se perderán debido a su fracaso.

Sus sollozos son rotos por la melodía suave y distante que llega a sus oídos. Mira a su alrededor, tratando de encontrar la fuente de la música.

Lentamente se arrastró sobre sus pies mientras se dirigía hacia la melodía. Tropezó un poco debido a la naturaleza fría y congelada de sus extremidades, habiendo sobrevivido a estar a la deriva en el agua helada del río.

"... no hay enfermedad, trabajo, ni peligro/En esa tierra brillante a la que voy..." Escuchó mientras se abría paso sobre el bosque y se asomaba al claro.

La música tiene una fuente, por fin, cuando notó a un joven soldado con uniforme militar británico, de pie en el centro del claro, cantando para lo que parece toda una compañía de soldados británicos.

"Voy allí a ver a mi Padre, y a todos mis seres queridos que han continuado". La canción popular que estaba cantando continúa.

La esperanza se elevó en su pecho, y el cabo Lance Schofield cerró los ojos para disfrutar de la sensación embriagadora.

Débilmente, en el fondo, escuchó cómo un oficial ladraba: "¡Compañía D, muévete!" Justo cuando le llegan los versos finales de la canción.

"¡Solo voy a pasar, Jordan! ¡Solo me voy a casa!"

Su ensoñación es rota por una voz que viene directamente de frente a él.

"¿Estás bien, amigo?" Dijo la voz.

Schofield abre los ojos. Ve un par de piernas delante de él.

Otra voz pregunta rápidamente: "¿De dónde eres?"

"Probablemente tiene el final".

"Bueno, él no es uno de los nuestros".

"Está empapado de sangre".

"A la mierda, vamos a recogerlo y llevarlo con nosotros".

Al darse cuenta de que los hombres estaban hablando con él, Schofield murmuró débilmente: "Tengo que encontrar a los Devon".

"¿Qué está diciendo?" Un soldado interrogó al grupo.

"¿Qué es eso, compañero?" Otro le preguntó.

"Los Devons. Tengo que encontrar a los Devons". Dijo claramente, mientras miraba a los hombres a su alrededor.

Hay una pausa mientras los hombres se miran, y luego uno de los privados responde: "Somos los Devons".

Schofield los mira, incredulidad en su rostro. "Ustedes son los Devons".

El privado responde: "Sí, Corp."

Cuando la película llegó a sus etapas finales, Anthony Macy no pudo mantener la sonrisa fuera de su rostro. No tenía grandes esperanzas para que la película de producción dream vision se estrenara en el Festival de Cannes. Pero, él había aparecido, como su trabajo requería, sin embargo.

Estaba contento de haberlo hecho. Debido a que podía ver que [1917] iba a redefinir las películas de acción militar y la cinematografía en general, se había mostrado escéptico sobre el ascenso meteórico de Will Evans en la industria. Aún así, después de presenciar The Piece De Resistance, que su estudio había producido magistralmente, finalmente se convirtió en un creyente.

Mi sistema de HollywoodWo Geschichten leben. Entdecke jetzt