051

3.5K 512 8
                                    

En los días siguientes, Will estaba bastante ocupado terminando el papeleo para adquirir Krown Studios. Cosas como esta siempre fueron complicadas en un lugar como Estados Unidos.

Uno tuvo que pasar por muchos departamentos para terminar todo legalmente, pero su abogado, Jason, realmente lo ayudó a terminar todo esto rápidamente.

El domingo, se convirtió en el propietario de Krown Studios, que ahora pasó a llamarse 'Dream Vision Studios'.

Will tuvo que gastar un poco en la renovación de la oficina, haciendo un nuevo sitio web y creando otras plataformas de redes sociales para su nueva empresa. Quería que su estudio se conectara con la gente, y sabía muy bien lo poderosas que podían ser las redes sociales.

Aparte de eso, también diseñó un logotipo él mismo.

Realmente no era tan bueno dibujando, pero hizo todo lo posible por el logotipo de la compañía.

Era solo una imagen de una cámara mirando hacia arriba en la distancia con el nombre del estudio escrito debajo de él. Pero a Will le gustó mucho.

En su mente, la cámara era su forma de ver sus sueños, y como también era simple, no tomó mucho tiempo hacerlo oficial.

Como su identidad como el nuevo propietario, todo lo que lo rodeaba se sentía bastante nuevo, casi como el primer día de trabajo de un empleado.

Pero el hecho de que las cosas se sintieran nuevas y frescas no significaba que no hubiera trabajo que hacer. De hecho, había mucho trabajo pendiente, y necesitaba estar terminado pronto para entrar en la fase de preproducción.

Aunque Will no había despedido a un solo empleado, había uno o dos de ellos que se habían ido por su propia cuenta, probablemente pensando que la compañía iba a morir de todos modos, y la razón por la que se quedaron fue por Frank, no por Will.

Ya había personal para la mayoría de las cosas, pero faltaba todo, según Will, por lo que quería contratar más personal y llenar los vacíos.

El CEO es la persona más crucial necesaria para dirigir la empresa.

El propio Will quería centrarse únicamente en las películas. Tuvo que hacer muchas cosas él mismo, como escribir el guión, la producción y la dirección. Tampoco podía dejar que nadie hiciera las negociaciones más grandes por él.

Y con todo este trabajo a un lado, no solo sería difícil dirigir la empresa, sino que también podría haber complejidades, y estas dos obras podrían convertirse en una espina entre sí. Por estas razones, Will pensó que sería mucho mejor conseguir un CEO capaz, y podría convertirse en el fundador de la compañía.

Como un CEO tiene el máximo poder en una empresa y sus decisiones afectan a toda la empresa, necesita ser una persona que entienda la complejidad de Hollywood y debe ser lo suficientemente capaz como para tomar decisiones en nombre de la empresa.

Por estas razones obvias, Will ya le había pedido a Benjamin que fuera el CEO de su compañía, ya que era la persona más capaz que Will conocía, al menos con respecto a estos asuntos.

Benjamin inmediatamente rechazó la oferta, diciendo que todavía tenía mucho trabajo en MCA, incluso tenía un contrato que no podía romper en el medio. Aparte de eso, él mismo no deseaba comenzar de nuevo, ya que sería demasiado agotador y tomaría demasiado de su tiempo diario, especialmente en los primeros días. Así que dijo que sería mejor encontrar a alguien más.

Como Will pensó desde los zapatos de Benjamin, él, por supuesto, entendió su razonamiento. Dream Vision era solo un pollito en este momento que acababa de eclosionar y ni siquiera había obtenido su primera ganancia todavía. En comparación con eso, MCA era una gallina de los huevos de oro en toda regla; la elección era obvia.

Mi sistema de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora