109

2.4K 360 5
                                    

[Todo el mundo está loco por Harry Potter]

[El último éxito literario de Will Evans, ha sido nominado para la quinta posición en los best sellers del New York Times, para esta semana. "Harry Potter y la piedra filosofal" sigue las hazañas de un huérfano entregado en la puerta de sus tíos y obligados a dormir en un armario hasta su cumpleaños número 11.

En ese glorioso día, Harry es rescatado de una vida de malos tratos a manos de sus odiosas relaciones por una invitación del mago Albus Dumbledore para asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, entregada personalmente por un gigante llamado Hagrid, que monta una motocicleta voladora.

No solo eso, sino que Harry descubre rápidamente que la gente de la camarilla de magia (generalmente invisible para los simples muggles como tú y yo) lo consideran un héroe moderno porque cuando era un bebé fue marcado para la muerte por el malvado mago conocido más comúnmente como You-Know-Who (¡ni siquiera les gusta decir su nombre!) y, sin embargo, sobrevivió con poca evidencia del ataque aparte de una cicatriz de rayo en su frente.

El libro es una obra maestra ricamente escrita que reúne ingenuidad infantil, drama, misterio y magia en una hermosa orquesta de eventos.

Al igual que su propio personaje, la vida de Will Evans tiene el brillo de un cuento de hadas. Huérfano y obligado a vender guiones a agencias de cine como la MCA, mientras luchaba por construirse un nombre en Hollywood, comenzó a escribir "Harry Potter y la piedra filosofal" como otro intento de grandeza, esta vez en el mundo literario. Usando su acreditada fama que Will obtuvo, de las producciones cinematográficas, a saber, [The Blaire Witch Project] y [Sherlock Holmes], Will Evans ha desentrañado una vez más otra faceta del misterio detrás del talento mostrado por el genial artista.

Habiendo vendido ya más de veinte mil copias, el primer día en que llegó a los estantes en el Reino Unido, y por ahora ha vendido más de 1,5 millones de copias en todo el mundo. El mercado de libros electrónicos, organizado por Warden Books, está siendo abrumado, con tantas copias digitales como Las empresas de distribución como Oranzon, tuvieron que configurar servidores separados para alojar el gigantesco número de solicitudes.

"Harry Potter" ya está en la carrera por las nominaciones a los premios British Book Awards, Children's Book of the Year y The Smarties Prize. Han aparecido críticas favorables a ambos lados del Atlántico, y los derechos de los libros se han vendido en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Grecia, Finlandia, Dinamarca, España y Suecia.

Un segundo libro, "Harry Potter y la Cámara secreta", ya ha sido objeto de burlas por Warden Books, y solo el tiempo dirá qué más hay para el futuro de la nueva estrella más brillante, que saldrá de Hollywood.

-FNN, la red de noticias más grande del mundo]

Un hombre caminando por las calles del bulevar hollywoodense leyó, en su teléfono. Vestía una camiseta negra lisa, sobre una chaqueta de cuero negro. Su cabello estaba cubierto por una gorra, con el símbolo de un rayo grabado en él, y la mayor parte de su rostro estaba cubierto por las gafas de sol de aviador Polaroid que llevaba. Este hombre no era otro que el propio Will Evans, que se había encargado de dar un paseo por Hollywood Boulevard y sus alrededores, donde acababa de salir de una librería tras tener en cuenta la cantidad de niños, jóvenes y adolescentes que leían las primeras ediciones de "Harry Potter y la piedra filosofal".

Podía escuchar el audio que se reproducía en la pantalla gigante de televisión donde un famoso programa de televisión monday morning mostraba una discusión sobre el tema, mientras caminaba por el teatro en el Hollywood Boulevard.

"Te digo, Larry, esto es solo otro truco de una nueva persona en Hollywood, tratando de construir una imagen de un autor, jugando con la mentalidad de la gente de que es un artista talentoso. Pero no lo es, es solo un espectáculo de casualidad, que está captando la atención en esta etapa. Quiero decir, seguro que lo hizo muy bien en sus películas anteriores, [The Blaire Witch Project] y [Sherlock Holmes] fueron fantásticas, lo admito. Pero, ¿sus acciones después de las dos películas, abriendo su propia agencia de talentos y casa productora? Eso demuestra que no está tomando en consideración los riesgos, y está cabalgando sobre las colas de su éxito. Este libro también es exactamente lo mismo, está ordeñando su éxito por todo lo que vale". Harold McTavers, el copresentador del programa había comentado, y Will no pudo evitar que la diversión formara una sonrisa en su rostro. Si bien admitió que para una persona normal, moviéndose tan rápido, especialmente en Hollywood, Will era cualquier cosa menos normal. Lo único que Will quería era sacar las películas y obras maestras artísticas de su viejo mundo, en este. El dinero fue un efecto secundario bienvenido.

"Harry, si estás diciendo eso, entonces no has leído el libro en absoluto. Mi hija prácticamente chilló de alegría cuando terminó de leerlo y tiene doce años. No ha chillado en años, ni siquiera por su colección de muñecas o la tiara que le conseguí para su último cumpleaños. Will Evans es un artista talentoso, una de las personas más talentosas que han salido de Hollywood. Quiero decir, vamos, hay rumores de que los británicos montarán otra expedición a los estados para, cita tras cita, '¡Extraer uno de los suyos!'". Larrison Worthington, el otro co-anfitrión del programa continuó.

Y lo que dijo el presentador, eso era cierto. Bueno, no exactamente en las mismas palabras. Pero se habló de invitar a Will, a hablar en la Universidad de Cambridge, con respecto a la escritura adecuada de historias. Will, sin embargo, se divirtió con las reacciones. Lo habían justificado como británico debido a la herencia británica de su madre.

Sonriendo para sí mismo, Will continuó su caminata por la hermosa pasarela repleta de estrellas, pasando por la librería y el televisor Gigante, silbando alegremente el tema de Hedwig mientras regresaba lentamente a casa.

***

Dream Vision Studios, Los Ángeles, California

El CEO de MCA, Mathew Collins, había enviado a Jacob Woodsworth, el agente que representa a Reagan Norris, a negociar el acuerdo entre Dream Vision y MCA, para que Reagan Norris trabajara como actor principal durante [500 días de verano].

Jacob estaba sentado junto a Jeffery Houlston, el director de fotografía principal de Dream Vision y Carson Duckstein, el director de [500 días de verano]. Estaban a punto de finalizar el acuerdo para Dream Vision para asegurar la posición de Reagan Norris como actor principal.

"A mi cliente realmente le gustó el guión enviado por su compañía y está deseando trabajar con usted, por favor envíe mis felicitaciones al Sr. Evans por otro guión fantásticamente escrito, soy un fanático de su escritura. Y felicitar a MCA, por el éxito que ha logrado junto con nuestra ayuda, nos gustó mucho el nuevo libro que ha escrito. Creo que podemos establecer una relación de larga data entre nuestras compañías, el MCA está listo para enviar a Reagan como el artista asignado para esta película a 3 millones de dólares". Jacob trató de abrirse camino en las negociaciones, mientras exageraba sutilmente el papel de MCA en el colosal éxito de Will Evan.

Jeffery sabía lo que estaba tratando de hacer, y estaba ignorando deliberadamente las dulces nadas que Jacob estaba tratando de venderles. Aunque admitió que 3 millones de dólares era un buen negocio para un actor como Reagan. Pero aún así negoció por menos: "Estamos listos para desprendernos de 2.5 millones de dólares, como el pago por contratar a su cliente para nuestra película, y también incluiremos una promesa de incluir más actores de MCA para proyectos que emprendemos en el futuro".

"Sí, basado en su actuación En películas anteriores y los talentos de MCA, podemos hacer algunas películas realmente buenas". Carson intervino.

"Esa es una tasa aceptable, pero debe haber una cláusula adicional en el acuerdo, no es negociable". Jacob parecía que dudaba en mencionar más, por lo que Jeffery le indicó que continuara. "MCA quiere el diez por ciento de la cuota de taquilla durante [500 días de verano]".

Esa fue una demanda escandalosa de la MCA, y la ira que estalló en los rostros de Jeffery y Carlson debe haber sido palpable porque Jacob agregó apresuradamente: "Esa fue una demanda establecida por nuestro CEO, Mathew Collins para esta película, le gustaría establecer una asociación más amistosa a través de este acuerdo, al usar eso como una disculpa por las transgresiones pasadas del lado de Dream Vision". Incluso Jacob se había alejado al final de su declaración, su voz salía en un susurro desnudo.

La incredulidad debe haberse mostrado en el rostro de Jeffery y sus siguientes palabras resumieron sus sentimientos acertadamente.

"¿¡Qué!?"

Mi sistema de HollywoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora