084

3.2K 438 19
                                    

Santa Mónica es una ciudad frente al mar en California, y está aproximadamente a 15 millas de Los Ángeles. Will ya había alquilado el edificio después de hablar con el propietario y obtuvo los seis pisos del edificio por la tarifa de $ 2.25 por pie cuadrado por mes después de la negociación.

Will alquiló todo el edificio durante un año, y el monto total llegó a $ 9 millones, incluido el costo de mantenimiento. Will había revisado otros bienes raíces y descubrió que le costaba muy poco, ya que nadie bajaba de $ 31 por pie cuadrado anualmente. Para Will, solo le había costado $ 27 por pie cuadrado anualmente, lo cual era todo un problema.

Mientras Amanda manejaba el proceso de alquiler, actualmente estaban en medio de la mudanza de Dream Vision Studios a este nuevo edificio.

Will le había encargado a Jeffrey la compra de equipos nuevos y de alta gama, ya que había un equipo mínimo en los Dream Vision Studios existentes.

Amanda se había ocupado de contratar nuevo personal, ya que había una falta de personal después de expulsar a casi 15 personas, y necesitaban más personal que nunca cuando querían expandir la compañía ahora.

Mientras todo esto sucedía y todos estaban ocupados haciendo su parte, Will se había ocupado escribiendo el primer libro de Harry Potter. Como tenía toda la serie en su inventario, había decidido escribir cada libro lentamente y publicar un libro en el lapso de medio año y luego otro después de otro medio año.

Pero estaba tomando tiempo escribir todo, ya que Will estaba cambiando muchas cosas en el libro. Por mucho, quiso decir MUCHO. Básicamente había cambiado a 'Harry Potter' como protagonista del libro. Aunque era el mismo personaje, su situación cambió mucho con respecto al libro real.

Todavía tenía el misterioso pasado de la familia Potter, pero no era un ingenuo niño de 10 años intimidado toda su vida y seguía siendo puro e ingenuo. Había sido transformado en un personaje astuto pero cariñoso, lo que le daba una sensación completamente diferente.

Will incluso había cambiado a Hogwarts. Todo Hogwarts se convirtió en algo que era como una academia moderna estructurada y atropellada por la ciencia mágica. Aunque la mayor parte de la trama de la historia seguía siendo la misma, la mayoría de los escenarios de los personajes se habían cambiado o al menos se habían ajustado un poco.

Algunos dirían que estaba cambiando todo el punto de la legendaria obra maestra, pero esa obra maestra nunca existió en este mundo, por lo que fue la ficción de fans de Will la que saldría como el Harry Potter real de este mundo. Sin mencionar que no fue la década de 2000 sino la década de 2010; la base de lectores es diferente.

Su plan era seguir lanzando un libro cada medio año, y cuando su popularidad alcanzara su punto máximo, comenzaría la producción de la primera película, con suerte mucho mejor que la original debido a la brecha de tiempo y los avances tecnológicos.

Will decidió darle un carácter más profundo a Ron y se aseguró de que su personaje o diálogos no fueran robados por Hermione, como en los originales donde su personaje era bastante bueno en los libros, pero lo cambiaron en la película donde todos sus diálogos fueron interpretados por Hermione, haciéndolo parecer un tipo tonto.

El personaje de Dumbledore fue revisado de nuevo, y Will estaba confundido en cuanto a qué hacer con él. Dumbledore salió como un personaje que era increíblemente agradable para un anciano, pero no era lo suficientemente amable como para decidir dónde sacrificaría a todos solo por Harry. Al final, Will decidió dejar a Dumbledore como está y decidió dejar pistas en la historia de que Dumbledore no era tan simple como se creía a sí mismo.

Cuando Will terminó su primer borrador de Harry Potter y la piedra filosofal, lo releyó para encontrar cualquier error.

"¿Qué estás haciendo tan temprano en la mañana?"

Mi sistema de HollywoodWhere stories live. Discover now