Capítulo 21

20 4 0
                                    

                       ¡ADVERTENCIA!

1-Este capítulo contiene temas sensibles como: violencia tanto física como verbal, bullying, cortes. Si estos temas te afectan, recomiendo que saltees el capítulo por tu comodidad y bienestar emocional.  

2— Todos estos temas serán tratados con la seriedad que merecen, como recién están adentrándose en la trama aún no están del todo desarrollados. 

3- Si estás en una situación similar, NO ESTÁS SOLO. Acércate a gente de confianza, habla, aunque sea difícil, la ayuda de alguien puede ayudarte a tomar las medidas necesarias. Mi corazón está contigo. Y si quieres hablarme con gusto te ayudaré como pueda. 

Línea de ayuda (Uruguaya): 

ASSE - A dos meses de creada la Línea de Apoyo Emocional 0800 1920.

Ahora sí... Sin más que aclarar, que disfrutes del capítulo.

*******************************************************

                ... Ya lo han hecho...

Frío, era lo único que podía sentir desde ayer. Como si mi cuerpo entero hubiera muerto cuando Nick se marchó y ahora su temperatura fuera inhumana. Todas las calles eran una locura en Francia, los nuevos titulares habían arrasado con la revelación de mi identidad. El furor de la discusión entre Nick y yo fue documentada por demasiados periodistas. Y éramos el foco central en todo tipo de revistas de chismes.

Estaba en una especie de estado de shock interminable, disociando sin saber si esto realmente estaba pasando o no. Con la vista perdida en la mesa de desayuno del hotel esperaba a Bella. Por suerte nadie más se encontraba allí, dado que pude reservar la sala para mí. Mi aspecto era totalmente deplorable, no había conseguido pegar un ojo en toda la noche, me balanceaba de un lado al otro en la silla mientras mordía mis uñas. Esperé y esperé, mis esperanzas de que quisiera hablar conmigo se desvanecían con cada segundo que pasaba sin aparecer. Hasta que, de repente, ella cruzó la puerta.

Bella... Con un top beige de manga larga y un jean blanco luciendo hermosa como siempre, su cabello castaño iba en una media cola. Sus ojos rasgados eran más fríos de lo normal y sus labios carnosos estaban en una fina línea. Visiblemente molesta.

— Hola, Electra. — se limitó a decir mientras se sentaba en el asiento frente a mí.

— Hola, Bella. ¿Quieres comer algo? — dije con la voz raspada señalando todos los aperitivos junto a las tasas de café caliente.

Ella negó con la cabeza.

— Quiero hablar sobre esto. A eso vine.

Largué un suspiro derrotado mientras asentí con la cabeza. Me parecía justo, pero aun las palabras estaban atoradas en mi boca. Miraba de un lado al otro analizando como empezar a explicarlo todo, ya había planeado el discurso entero antes, pero ya había perdido el sentido.

— Bueno, en realidad yo soy...

— Electra Firelook, lo sé. Mi pregunta es ¿por qué me enteré por un post de Instagram y no de tu boca? — interrumpió impaciente.

— Claramente, no era nada personal contra a ustedes. Mi identidad siempre fue escondida de todos. Y eso tiene todo un trasfondo — aclaré.

— Sí, pero éramos amigos. No entiendo por qué no tuviste la confianza para contárnoslo — protestó incrédula.

— Tenía miedo, demasiado. No quería que si supieran mi apellido se alejaran o me acusaran de ser algo que no soy — frené en segundo al ver sus labios apretarse aún más — Y yo sé que ustedes jamás lo habrían hecho, es que es un bloqueo.

Con tu AusenciaWhere stories live. Discover now