Capítulo 3

69 17 7
                                    

                                                                 ... Tarde, señorita Firelook

Llegué a los enormes edificios de la empresa Lonts para la cual trabajo ¿el problema?, la media hora tarde. Resultó que quedarme hasta las cinco y media de la mañana hablando con un desconocido no fue muy buena idea, porque sí, cuando me mandó su mensaje de despedida no pude evitar querer seguir algún tipo de charla y lograr mi objetivo. 

Corriendo por las gigantes escaleras de mármol beige choqué con la formada figura de mi jefe, el cual me miró con el ceño fruncido. Me enderecé rápidamente y acomodé mi chaqueta azul que hacía juego con mi camisa blanca. El señor Kinsky me observaba con ese aire de superioridad que tanto odio, su pelo rubio claro se encontraba perfectamente planchado hacia atrás como de costumbre y su aroma de colonia extremadamente cara me inundó las fosas nasales. 

— Tarde, señorita Firelook— me miró con sus ojos café entrecerrados.

— Lo lamento muchísimo señor Kinsky la verdad es que yo...

— Tienes mi nueva propuesta en tu oficina, no quiero ver un solo error en tus análisis. El cliente con el cual quiero cerrar el pacto es de una empresa en China— soltó mientras continuó su paso por las escaleras y me empujó secamente con su hombro.

Yo continué con mis pasos firmes y para ser honesta ya con rabia, otro día más que no aguantaba ver su marcada cara porque solo se me ocurría mil maneras de dejarla deforme. Mi jefe suele ser uno de los mayores motivos por los cuales yo lloro en mi oficina, trabajar bajo presión no es lo mío, pero, en este trabajo el sinónimo es presión. Aunque sin él probablemente no hubiera logrado mudarme de mi enorme mansión en New York a mi cómodo apartamento en New Jersey. 

Abrí la puerta de mi gigante oficina en el quinto piso, observé el típico lugar perfectamente limpio, mi escritorio enorme con cinco carpetas apiladas en la izquierda de este y la computadora de torre que ocupaba más de la mitad del escritorio. Me dirigí hacia la silla giratoria negra y me apoyé en el respaldo de esta. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 Llegó la hora del almuerzo y me dirigí hacia la enorme cafetería para servirme un café fuerte para lograr concentrarme un poco más. Las mesas del lugar estaban repletas de mis compañeros de trabajo, algunos me saludaron con cortesía o me felicitaban por el estreno de mis padres, yo respondía tímidamente mientras avanzaba hacia las cafeteras. Nunca me gustó comer con ellos, llevaba medio año en esa empresa y no intercambié palabras con nadie que no fuera en ámbito de trabajo, y siempre solía almorzar sola en mi oficina.

Al llegar a mi zona de confort me quedé viendo los enormes ventanales que daban a la repleta ciudad llena de hormigas que aparentaban tener estilo. Volví a mi escritorio y estuve en un proceso de recorrer toda mi oficina durante lo que parecía ser horas, pero en realidad solo resultaron ser cinco minutos. Recordé que ayer mi charla con Nick había sido bastante entretenida, así que no vi motivo alguno por el cual no pudiera hablar con él de vuelta. Agarré mi celular de mi escritorio e instalé la aplicación de instagram.

Electra: Hey

Nick: Hola stalker

Electra: no soy una stalker 

Nick: ajá como sea, qué haces?

Electra: Trabajo, mi jefe hace que me quiera pegar un tiro en el medio de la frente :)

Nick: de que trabajas?, yo estoy en mi último año estudiando derecho, si quieres luego demandas a tu jefe y me contratas como abogado

Electra: soy economista, por desgracia

Nick: no se supone que te tiene que gustar tu trabajo?

Electra: así es, pero lo odio

Nick: entonces por qué te dedicas a eso?

En ese momento apagué mi teléfono, no iba a tener esa conversación con un extraño, era algo que no se le contaba a cualquiera.

Nick: que harás esta noche?

La pregunta me dejó en claro que él de alguna manera comprendió que no quería hablar sobre eso, así que después de darle una mordida al muffin que me llevé junto a la taza de café le respondí.

Electra: Cenar, terminar mis apuntes para el trabajo, hablar con mi gato y ya

Nick: Stalker es viernes

Electra: Y?

Nick: no tienes amigos para salir?

Electra: no tengo amigos en general, con Timbó estoy bien

Nick: tu novio se llama Timbó?

Me reí por su respuesta, de hecho largué una carcajada.

Electra: es mi gato

Nick: le hablas a tu gato?

Electra: pues sí...

Nick: AJAJAJAJ vaya que eres rara

Electra: estoy bien con eso

Nick: agrega a tu plan una videollamada conmigo

Me atraganté con el café en ese momento, y justo entró mi jefe, la verdad deseé estar cerca de él para haberle escupido la bebida caliente en toda su perfecta cara. Mientras me carcajeaba con mis propios pensamientos y limpiaba a lo bestia mi mentón con las mangas de mi chaqueta se acercó a mí con cierta cautela, pero sin perder la postura de superioridad.

— ¿Te encuentras bien?— preguntó mientras me miraba con asco.

— Sí lo siento ¿pasa algo?— recuperé mi postura y me acomodé el pelo castaño.

— No te veo terminando tu trabajo— reclamó mientras se dirigía a mi escritorio.

Rápidamente me paré del sillón dónde estaba sentada y me abalancé en mi silla giratoria.

— Señor estamos en la hora del almuerzo...— le recordé, pero él solo largó una risa amarga.

— Claro, me olvidé que no puedes ser una persona responsable y además de llegar tarde te tomas el tiempo para comer y no recuperar el tiempo que perdiste— escupió con un tono serio.

Cómo desearía que mi vida económica no dependiera de este trabajo en este momento

Tragué mis ganas de estrellar su cabeza contra mi escritorio y asentí con la cabeza, me coloqué mis lentes de lectura nuevamente para volver a lo que era su proyecto tan importante.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al fin en mi cómodo apartamento, me pegué la ducha de mi vida mientras cantaba a todo pulmón mis canciones favoritas mezcladas, ya no intentaba bailar por qué me había dado unos cuantos golpes en el culo mientras lo intentaba. 

Pedí un delivery de pizza y me tumbé en mi sillón de pijama y con una toalla cubriendo mi cabeza. Timbó se recostó entre mis piernas y observaba la película de Disney junto a mí, de repente una notificación alteró todos mis sentidos.

*Videollamada entrante de Nick Roux*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa, espero que se encuentren de lo más bien. Qué tal les parecieron los dos capítulos? yo siento que me da intriga saber si Electra está preparada para su primera videollamada con Nick!!

Supongo que lo averiguaremos en algunos días...

Les dejo por aquí mis redes sociales: 

Ig: fiore_tomorrow 

TikTok: fiotomorrow

Kisses, Fio

Con tu AusenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora