Capítulo 1

132 21 18
                                    

                                                           Capítulo 1

   just_Nick_Roux wants to send you a message

El sol se había ocultado hacía un par de horas, mi gato Timbó estaba acostado a mi lado derecho y mi mano recaía en su pelaje anaranjado. Miré al techo un rato, era uno de esos días en los que mi trabajo metía una presión dolorosa en mi pecho.  Vacilé un rato acerca de levantarme y tomar un café fuerte, ya había tomado tres durante el correr del día, quizá eso era lo que me mantenía tan despierta y no el proyecto que propuso mi jefe.  Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar la canción War of hearts de Ruelle proveniente de mi celular. Le chillé al aire y me enderecé un poco para encontrarme con mi pequeña mesita de luz dónde se encontraba este. Extendí mi brazo derecho y lo agarré para atenderle la videollamada a mi mamá.

— ¡Hooolaa por allí! - exclamó emocionada, llevaba un vestido blanco de lentejuelas y su precioso pelo dorado planchado hasta un poco más de sus hombros, ni hablar del maravilloso maquillaje. 

Nada comparado a mí que en ese momento tenía el pelo castaño alborotado y una camiseta gris arrugada.

— Hola, Ma ¿qué tal todo?— pregunté con una sonrisa. Ella me la devolvió del otro lado de la pantalla.

— Estamos a punto de asistir al estreno con tu padre, ¡la película será todo un éxito seguramente!— menciona con un tono emocionado.

— Dime una película tuya que no lo sea— repliqué con una risa torpe.

— ¿Segura de que no quieres venir? New York está a tan solo doce minutos de New Jersey— ofrece mi mamá con su típica expresión preocupada. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces le había explicado que no me gustaba para nada los eventos sociales.

— No mamá, estoy bien, veré la transmisión junto a Timbó— le eché una vista rápida a este el cual se encontraba desperezándose sobre mi enorme cama con sabanas azules.

— Deja de tratar a ese gato como una persona Electra, habla con personas de verdad— reprochó con una expresión seria.

— Oh mira ahí viene papá— Señalé hacia atrás dónde se veía en la pantalla a mi querido padre bajando por las enormes escaleras de mármol para evitar aquel comentario. Él lucía un traje rojo y llevaba su pelo corto castaño perfectamente planchado hacia atrás. Al verme me sonrió.

— Hola, Electra ¿qué tal todo?— preguntó con una sonrisa al llegar junto a mi madre.

— Bien, solo no me puedo dormir— me encogí de hombros y él hizo una mueca.

— Pero si es media noche— se llevó la mano al pecho con un toque de sarcasmo. 

Le levanté el dedo corazón y él largó una carcajada en respuesta.

— Bien por más de que nos encantaría seguir hablando contigo, tenemos un estreno pendiente, adiós— terminó.

— No ¡NO! Quiero despedir...— mi madre no completó la frase dado que mi padre colgó la llamada con una sonrisa maliciosa.

Sonreí a la pantalla apagada y recordé el dato de que estaba en ropa interior. Agarré del piso de madera mi pantalón azul y me lo coloqué rápidamente. Salí a la terraza, tenía la suerte de vivir en el quinto piso, la vista a la ruidosa ciudad era hermosa, los edificios se alzaban y las personas parecían simples hormigas.

 Me cago de frío

Mi conciencia fue muy directa en ese momento, mi piel se erizó también como si se hubiera puesto de acuerdo con ella. Entré cerrando el ventanal transparente y bajé por la mitad las persianas. Desbloqueé mi celular y entré a ver a mi gatito virtual. Ya lo había alimentado, bañado e incluso jugué con él. No tenía nada que hacer entonces. Casi me doy la cabeza contra la pared del aburrimiento, hasta que recordé que le prometí a mi madre mirar el estreno

***********************************************************

El estreno fue muy exitoso como mi mamá manifestó. Todas las películas dirigidas por mi madre lo eran, aunque esta era la primera vez que mi padre participaba en una de ellas. Los felicité por mensaje y de vuelta volvieron mis ganas de hacer algo.

Me senté sobre mi escritorio y abrí mi laptop, nunca en mi vida la había usado, mis padres me la regalaron cuando cumplí dieciocho y no me dejaron reprochar al respecto, así que cuando me mudé la dejé como un adorno, al menos hasta ahora.  La configuré rápidamente y busqué como crear un instagram. Esto era solo para seguir a mis padres y ver los comentarios de las fanáticas, de paso también seguir cuentas que aparentaban ser cómicas y mis cantantes favoritos.  Me pasé una hora viendo vídeos graciosos de gatitos hasta que una notificación me sacó de mis pensamientos.

Just_Nick_Roux wants to send you a message

Abrí la notificación y mi sorpresa fue el doble al ver el mensaje

Nick: ¿Cuál es el número que si le quitas la mitad vale cero?

¿Eso es lo mejor que se le ocurrió? ¿En serio?

Acepté la solicitud  y respondí:

Electra: Esta es la peor manera de iniciar una conversación que vi en mi vida

Cerré la laptop y me dispuse a volver a la cama, pero me detuve a mitad del camino al escuchar otra notificación. Me daba curiosidad la respuesta así que volví a zancadas al escritorio mediano beige y abrí la computadora nuevamente.

Nick: Pero respondiste de todas formas...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa ¿Cómo están hoy? 

¡Estoy contenta con el primer capítulo y espero que ustedes también! 

¿Qué creen que responderá Electra a ese mensaje? 

Supongo que no lo sabremos hasta en unos días.

Les dejo mis redes sociales por si gustan seguirme: 

Ig: fiore_tomorrow

TikTok: fio_tomorrow

Kisses, Fio

Con tu AusenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora