=Capítulo 30=

1.1K 148 2
                                    

Saliendo del abrazo de mi hermano y mi padre, nos miramos profundamente a los ojos

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Saliendo del abrazo de mi hermano y mi padre, nos miramos profundamente a los ojos.

Su mano se extendió tomando la mía. Un suspiro tembloroso salió de sus labios cuando nuestras manos se movieron a nuestros antebrazos. Su mano viaja desde mi bíceps hasta mi cuello, su pulgar roza la parte inferior de mi mandíbula.

Mi mano se movió a su pecho subiendo hasta la base de su cuello. Podía sentirlo, su piel bajo mis manos.

"Te veo," susurré. Un suspiro tembloroso salió de su boca y su otra mano se alzó para copiar la otra. Me miró, el absoluto alivio y la alegría que sentía se reflejaban en sus ojos.

"Te veo, mi kaltxi", susurró. Las lágrimas se acumularon en mis ojos cuando me jaló hacia adentro presionando nuestras narices y caras juntas. Nuestros corazones habían anhelado este momento. Y en ese momento las piezas que faltaban en nuestra alma cayeron en su lugar.

"¿Cómo?" preguntó. Una pequeña risa salió de mis labios.

"Es una larga historia", susurré.

"Una que creo que deberías decir", habló Norm con una mirada de disculpa. Asentí quitándome las lágrimas. Toco suavemente la mejilla de Aonung antes de volverme hacia Ronal y Tonowari.

"Tenemos que hablar", dije. La mano de Aonung se movió para agarrar la mía al instante, perdiendo la proximidad.

Todos nos sentamos alrededor del fuego, todos los ojos en mí mientras tomaba una respiración profunda. Aonung estaba sentado a mi lado mientras el fuego iluminaba su cuerpo perfectamente esculpido.

"Como sabéis, no podía regresar. La gente del cielo se ha vuelto más audaz. Han establecido parámetros defensivos. Saben lo que entra y sale de un gran radio alrededor de su base. Afortunadamente, las montañas flotantes están fuera de las fronteras, pero apenas", dije sacando un conjunto de mapas que apuntaban a la circunstancia que había marcado.

"Han establecido un puesto de avanzada aquí y aquí. Están tratando de establecer una especie de muro. Están tratando de controlar todo", dije.

"¿Qué tiene esto que ver con nosotros?" preguntó Ronal.

"Había un total de tres bases de personas del cielo. Hay una principal. Y hay dos más pequeñas", dije asintiendo a Norm. Asintió instalando un pequeño proyector.

"Hace cuatro años hubo un ataque a las bases más pequeñas. Todos los humanos fueron masacrados. Sus cuerpos quemados fueron clavados en las paredes. La base quedó reducida a cenizas", dije solemnemente. Norn encendió el proyector. Tsireya se quedó sin aliento ante las horribles imágenes que aparecieron. Cuerpos carbonizados quemados apilados en una gran colina.

"No perdonaron a nadie. Ni siquiera a los niños", susurré.

"¿Quién los atacó?" preguntó el padre.

"Ashi. Ash Navi," dije. Los ojos de Ronal y Tonawari se abrieron cuando se miraron.

"Gran madre", susurró Madre en estado de shock.

Camino del agua ➪AonungNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ