=Capítulo 23=

1.4K 185 4
                                    

No podíamos verlos pero podíamos escucharlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podíamos verlos pero podíamos escucharlos. Hubo explosiones y disparos constantes. Enganché mi brazo alrededor de Tuk y la sostuve fuerte. Grité cuando toda la nave fue sacudida por una explosión.

Vi como Quaritch se quedó sin balas y sacó su cuchillo de la vaina. Observé cómo el miedo se apoderaba de su propio ser, un soldado fue alcanzado por una flecha, la flecha de mi madre. La misma flecha que acabó con su vida antes.

"¡Es mamá!" dijo Tuk.

"Así es, vienen por ti", Kiri siseó. Quaritch se giró para mirarla, toda su furia derramándose en sus ojos. Tuk siseó con tanta amenaza como pudo.

"Espera, no lo hagas. ¡NO!" Grité cuando Quaritch liberó a Kiri y la apartó. Después de un rato, vi a papá mientras recogía su hacha y su cuchillo.

"Papá", susurré, su cabeza gira hacia nosotros.

"Papá", llamó Tuk.

"Shh", corrió hacia nosotras y nos liberó. Me tomó por los hombros mirando por encima de mi rostro.

"¿Dónde está Kiri? ¿Dónde está tu hermana?" preguntó.

"Quaritch se la llevó. Por ahí", dije cabeceando.

"¡Sylwanin!" Mi cabeza se giró hacia un lado para ver a Aonung corriendo hacia mí. En su mano, empuñaba un cuchillo ensangrentado. Su pecho salpicado de sangre. La preocupación instantáneamente me llenó mientras nos apresurábamos a abrazarnos.

"Gracias, Eywa", susurró lleno de alivio mientras sostenía mi cabeza cerca de su pecho. Me eché hacia atrás mirando su cuerpo con preocupación. Tratando de ver si la sangre era suya. Hizo lo mismo mirando mi cara, el corte en mi sien y el labio roto. Su rostro se conjuntó como si estuviera a punto de llorar de alivio mientras presionaba nuestras frentes juntas.

"Quedaos detrás de mí", ordenó papá. Aonung se echó hacia atrás, yo también hice lo mismo para alcanzar a Tuk. Cuando estábamos a punto de movernos mi corazón se detuvo. Quaritch salió de detrás de un pilar, agarran a Kiri, un cuchillo en su garganta.

"Kiri", llamó Tuk con miedo cuando nos detuvimos en seco. Papá tomó una postura protectora. Aonung rápidamente hizo lo mismo alzando su cuchillo mientras sus orejas se aplanaban. Su otra mano se extendió colocándose sobre mi cadera manteniéndonos a Tuk y a mí detrás de él.

"Se está quedando sin tiempo, cabo. Ya perdiste un hijo hoy, ¿realmente quieres perder otro?" Fruncí el ceño ante sus palabras mirando a Aonung. No me miró a los ojos, su agarre solo se intensificó. Padre fue a atacar solo para que Quaritch presionara el cuchillo firmemente contra la garganta de Kiri.

"¡No me pruebes!" Quaritch siseó deteniendo a papá.

"¡Mátalo papá!" Kiri gritó solo para ser silenciada por el cuchillo de Quaritch cuando lo presionó más profundo esta vez rompiendo la piel.

Camino del agua ➪AonungWhere stories live. Discover now