38. Ajuste de cuentas.

19 3 17
                                    

Narra: Asher Blake

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra: Asher Blake.

Supe desde el primer momento que mi sacrificio estaba siendo jugado a favor de unos ojos equivocados.

No a favor de esos océanos azules que ansiaba ver con todas mis malditas ganas en este momento. Sino a favor de otros que, a pesar de ser del tono exacto del café y ser comunes entre las personas que conocía día a día. Contaban con algo que aquellos dos cielos y yo no tuvimos, ni podía permitirme la oportunidad de tener: tiempo.

Siempre había sido alguien de palabra, un poco rencoroso, en definitiva creativo cuando de llevar a cabo una venganza se trataba, esta es la ocasión en la que me encuentro demostrándolo y rebasando expectativas.

¿Qué si la vena del arrepentimiento no latía apurada en mi cabeza recriminándome lo cabrón que había sido? Probablemente, pero eso no me quitaba la satisfacción de saberme al fin en la meta.

En esta carrera no hay lugar para los sentimientos. No al menos que sea el que se desarrolló años atrás y que ahora me tenía aquí.

Aprieto la pequeña joya en un puño dentro de mi bolsillo intentando que con esta acción la incertidumbre que me invade sea mitigada, pero nada funciona, incluso mi estómago empieza a comprimirse y contengo las ganas de vomitar.

No debí beber de más si hoy al fin planeaba reunirme con ellos, me recrimino.

-Hey, Blake ¿Qué tipo de trago te bebiste para que luzcas como si estuvieras a dos pasos de morir?

En esta ocasión no tiene que ver con el tipo, sino con la cantidad.

- ¿Qué? ¿Acaso tú no celebras cuando logras cumplir lo que tu jefe te encarga? - miento - Bueno, pues eso. No todos los días te llueve dinero y un poco de renombre en este mundo con el solo hecho de lograr engañar a una jovencita.

El maldito suelta una carcajada como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo y tengo que contenerme para no borrarle esa estúpida sonrisa.

No soporto que nadie se burle de ella.

No soporto que nadie haga uso de su nombre como si fuera un maldito juego.

No soporto que nadie la hiera.

Y aun así yo lo hice, la herí, traicioné su confianza, vi como sus ojos se cristalizaban mientras me miraba como si no me conociera (aunque es verdad, no me conoce).

Y en ese momento, cuando se desmoronó entre mis brazos, supe que toda oportunidad de volver a sentir de verdad estaba quedando con ella, porque debía hacerlo, tenía que desprenderme de toda emoción estúpida que hubiera logrado despertarme mi estadía en Uncanny. Y ansiaba como loco que el resentimiento que Josselyn estuviera experimentando por mí en este momento fuera tan grande, que la idea de permitirme activar de nuevo todos esos sentimientos jamás se le pasara por la cabeza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El deleite de tu peligrosa miel.Where stories live. Discover now