28. Juego perfecto.

37 8 22
                                    

Narra: persona desconocida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra: persona desconocida.

Brasil.

Contemplo la abundante naturaleza que nos rodea por las ventanas blindadas del vehículo. Solo dos hombres me acompañan, el conductor y uno que en otros tiempos fue francotirador y que ahora podría hasta incluso dar la vida por mí, sabe que en dicho caso no le faltaría dinero a su familia. Soy bueno recompensado a quienes se mantienen firmes en el lugar que les corresponde. Un poco más alejada viene otra camioneta con cuatro hombres y tres mujeres armados hasta los dientes.

No puedo evitar pensar en cómo la inmensidad maravillosa de estos bosques que me rodean es reducida de ser un recurso natural, para convertirse en madera con la cual elaborar grandes inventos y los terrenos sobre los cuales estaban plantados, en suelo sobre el cual levantar extraordinarias edificaciones.

Pues bien, esa chiquilla es como un fresco y pequeño rincón poblado de flora y yo necesito destruirlo para alzar en su lugar a mí imperio.

-Señor- dice el chófer y hago una señal para que continúe- ¿Vamos al mismo lugar al que fue Wright? ¿El refugio en esa calle cerca del campamento?

-No, sería un lugar muy obvio. Recuerda que uno de sus hombres hace unos días vió a una chica muy similar a nuestro objetivo, sí es así y nos llegara a delatar, aunque dudo que lo haga, todo se retrasaría. Ve hacia el lado contrario de la ciudad, lo más retirado que puedas, yo te iré indicando el camino.

-Por supuesto, señor.

-Han habido novedades- inquiero entonces hacia el otro hombre- Quiero que nuestros movimientos estén siendo certeros.

-Le llegaron dos correos esta mañana, uno es de su derecha- así le dicen a mis hombres y mujeres de confianza, abre su maletín y me ofrece una tablet- Ambos estaban marcados como importante.

La recibo e ingreso a mis emails sin leer. Reviso el primero y siento una satisfacción increíble cuando me percato de quién es el emisor: el asesino que envié, para que verificara sí la tarea de mi infiltrado se está haciendo bien y evitar que la otra fase del plan tenga errores.

"Me alegra saludarlo de nuevo, señor.

Espero que al terminar de leer su informe también le siga alegrando, pienso mientras ruedo mis ojos.

Todo se dió de acuerdo a lo planificado, el campamento recibió un daño muy grande en su electricidad, pero las personas se preguntan cómo es posible que la red telefónica siga funcionando. El infiltrado hizo un trabajo estupendo.

Hay algo más, quise evitarlo pero tuve que intervenir...

Detengo mi lectura, ¿Qué estupidez habrá hecho?

...Una de las empleadas de la cabaña mayor se dió cuenta que la chica intentaba dañar los cables, lo supe porque la ví saliendo de la cabaña muy nerviosa, me acerqué a una distancia prudente y la ví tratando de llamar a la policía, parecía haber escuchado algo delicado de la infiltrada o qué se yo, el caso es que le disparé y para poder dejarle "el mensajito" a la maldita hija de Brown, tuve que clavarle la navaja a la mujer esa, no al amigo rubio que tiene.

El deleite de tu peligrosa miel.Where stories live. Discover now