24. Samba (I).

39 8 14
                                    

Nota aclaratoria: este capítulo contiene algunos diálogos en portugués, así que si no conocen el significado lo estaré comentando en las respectivas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota aclaratoria: este capítulo contiene algunos diálogos en portugués, así que si no conocen el significado lo estaré comentando en las respectivas partes.

El agua gotea lentamente sobre las revistas de Angelina con un leve goteo, por supuesto, tuve que olvidar la sugerencia que me hizo ayer después de volver de la competencia. Pero bueno, ¿Qué puedo decir? Estaba agotada y solo tenía mente para dormir... y al parecer Angelina en este momento solo tiene cabeza para mirarme con un leve deje de reproche.

-Jossie, te dije que dejaras tu ropa en el baño porque podía mojarlo todo- está cruzada de brazos mientras da pequeños pisotones con su pie.

-Lo siento... otra vez, pero tranquila, en un rato la sacaré tras la cabaña y puede pedirle prestado su secador a Susie para tus revistas.

-Está bien, sé que solo fue un accidente, solo procura que no vuelva a ocurrir.

-Esperemos entonces que Marisol no me vuelva a poner con Jackson, si de por sí hago estupideces sola mucho más si estoy con él- comento en tono de burla lo que provoca un risotada por parte de ella.

-Bueno, será mejor que te bañes rápido a Viviane no le gustará que llegues tarde.

-Sí, tienes razón- camino hasta el armario y miro mi reloj- pero aún es temprano.

-Sí bueno, cuanto antes mejor.

Me ducho y organizo con ligereza y Angelina imita mi acción, mientras mi mente viaja a lo sucedido en la prueba de canoa el día anterior.

Me encontraba con la mente en las nubes después de lo ocurrido con Asher y Mike y la noticia del bombardeo al hospital en San Francisco. No estaba de ánimo para pasear en canoa ni para ninguna otra actividad. Sí, el encuentro con Jace y lo poco que pude contarle a Laia al respecto me había subido un poco el ánimo, pero con el pasar de los minutos este "entusiasmo" empezó a desvanecerse, supongo que hasta entonces no había asimilado la magnitud de los hechos y apenas en ese momento estaba cayendo todo ese peso sobre mis hombros, ya había perdido a mi papá, me negaba a pensar qué le pasará también algo a mi mamá o a Mel.

Por desgracia mi intento por hacerle creer a Marisol que me encontraba un poco enferma no la había convencido mucho y ahí estaba, con un remo en mano, un chaleco salvavidas que algún día había sido naranja y Jackson hablando sin parar de como mi blusa le recordaba a la cortina que le había regalado a su abuela por su cumpleaños número setenta.

-Jackson, en realidad me conmueve tu historia, pero ¿Podrías remar? Vamos de cuartos y yo no puedo sola.

-Oh, lo siento, tienes razón. ¡Sí creen que pueden contra mí y la hermana de Hulk están muy equivocados manada de ilusos!- grita con todas sus fuerzas mientras sonríe ampliamente, doy un golpe a mi frente.

-¡Jackson!- lo reprende Marisol.

-Lo siento señora.

No sé como pero a los segundos estábamos cerca de adelantar el primer lugar y por fin lo conseguimos dejando atrás unos campistas con cara de derrota, Marisol gritó felicitándonos, Jackson se puso de pie y dio un salto claramente sin pensarlo y...bueno, terminamos sumergidos bajo el agua como cosa rara.

El deleite de tu peligrosa miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora