35. Acercamiento.

36 4 7
                                    

Doble actualización ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doble actualización ❤.

Observo cómo vamos pasando entre los edificios. Apenas tengo tiempo de echar un vistazo a algún transeúnte o mascota cuando ya los he perdido de vista. Sí, así es, al parecer Peter tiene prisa y debo decir que creo que es la primera vez que lo acompaño en su sentimiento desde que nos conocemos, porque yo también la tengo.

No puedo esperar a ver cuál será la siguiente parte del plan para recuperar a mamá, Melisa y mi anillo. El señor S no ha mencionado palabra en todo el camino, es más, tampoco nos ha dirigido ninguna mirada, solo ha estado tecleando en su computador sin parar y realizando llamadas que parecen importantes, pero de las cuales no entiendo nada, porque en todas ellas utiliza un lenguaje que es algo así como: "sí, entendido. Por supuesto. Todo se encuentra en la carpeta número no sé qué" o en explicaciones como: "nos encontramos a tantos minutos del punto de encuentro".

Cuando adopta su modo agente misterioso me pongo de los nervios, no sé a qué atenerme y saber que estoy en la ignorancia me asusta, porque no tengo el privilegio de prevenirme con las herramientas necesarias para sentirme segura. Aunque me tranquiliza un poco el hecho de que confío en él y el saber que mamá también lo haría. Lo que sea que ha estado maquinando en todas estas horas debe ser brillante.

–Todos ellos se encuentran a salvo siendo custodiados por una unidad de nuestros hombres– regreso a la realidad y escucho como Ethan le informa a los chicos que sus padres están bien.

El hombre de ojos claros ha estado poniéndolos al día de su situación y tranquilizándolos diciéndoles que no tienen nada que temer. Le expreso mi gratitud con una mirada, debido a sus palabras los noto mucho más tranquilos, y eso me alegra. Aprieto levemente el hombro de Susie y les sonrío a Laia y Mike, luego vuelvo mí vista a la ventana de nuevo, donde lo primero que veo es una niña castaña y ojos que alcanzo a ver son claros, va en compañía de sus padres quienes le tienden un helado.

¿En serio destino? No recuerdo haber oprimido el botón de "recuerdos depresivos instantáneos".

El vehículo gira y entramos a lo que parece ser un garaje subterráneo, luego de un momento al fin podemos descender, no sin que antes nuestros "tres mosqueteros" preparen sus armas por si surge algo. Seguimos a Robert, Ethan y Peter se quedan tras nosotros a modo de protección, los cuatro parecemos niños inquietos que van a su primer día de instituto y además desubicados.

Nosotros aun conservamos nuestro cambio de look, pero los tres que nos acompañan van vestidos de traje y dentro de su chaleco llevan oculta su placa de agentes del FBI, placa que sé que no dudarían en mostrarle a quien se interponga en su camino... Bueno, ahora que lo pienso, si eso se diera, lo primero que le mostrarían serían sus armas, pero bueno, supongo que el orden de los factores no altera el resultado.

–¿Lograste entender algo de lo que dijo durante todas esas llamadas o ver algo en su ordenador?– me susurra Susie, no me giro hacia ella pero me dispongo a contestar, sé de antemano que Mike y Laia también están escuchando.

El deleite de tu peligrosa miel.Where stories live. Discover now